Estoy seguro que muchos conocéis o utilizáis lo que se ve en el vídeo pero, seguro que a muchos ni se les había ocurrido tener organizadas sus colecciones de una manera tan precisa. Aunque Michael Rather lo hace desde las "carpetas" (Folders), yo lo hago desde las colecciones (collections).
Dentro VIDEO![]()
Buen enlace, Gracias.
Un saludo.
1D MARK III + 1D Mark II N / EF 16-35 L / EF 24-70 L / EF 70-200 L IS / EF 100-400 L IS
Mi galeria --------> www.padreangel.arrakis.es
Muy muy interesante. Siempre resulta interesante conocer otras experiencias en materias de organización de colecciones fotográficas
Gracias!
A groso modo, el vídeo va de como organizar las fotos desde el módula Libería utilizando los metadatos. Yo hago lo siguiente:
Le doy a mostrar la barra de filtros y por ejemplo busco las fotos del año 2009 / sacadas con la 5D / con el 70-200 L y que me muestre todas la aperturas utilizadas
Selecciono todas las fotos y desde colecciones, me creo una nueva colección y le llamo por ejemplo "Fotos por apertura". Me creará una carpeta con todas esas fotos. Es tan configurable como uno quiera.
Una posibilidad sencilla es crear colecciones por años y si se quiere crear luego subcarpetas.
Desde luego, a través de los metadatos, LR no tiene rival como organizador. Las posibilidades si se quiere, son inmensas.
Si no entiendes ni papa de inglés, no digo nada pero, si entiendes un poco, a Michael Rather se le comprende perfectamente porque habla con bastante parsimonia
Marcadores