Hola acabo de actualizar lightroom a 2.5 para mac y cual es mi sorpresa que el idioma solo es en aleman ingles y frances alguien sabe de donde sacar el idioma?
gracias.
Mira a ver si esto te funciona:
1.- Entrar en la carpeta donde habéis instalado el programa Ej: \Aplicaciones\
2.- Pulsar con el botón derecho o con Ctrl+boton izquierdo y seleccionar "Mostrar contenido del paquete"
3.- Os encontraréis con una carpeta llamada "Contents", entrar.
4.- Luego entrar en "Resources"
5.- Hacer una copia de la carpeta "en.lproj" en este mismo sitio (si tenéis problemas con el duplicado de la carpeta os aconsejo copiarla al escritorio, hacer todos los pasos siguientes y luego meterla dentro de Resources. Os pedirá varias veces privilegios de administrador).
6.- Ahora debéis renombrar esta carpeta que habéis duplicado por el nombre en el que está instalado vuestro sistema operativo.
Ej: si mi ubicación es España, deberé renombrar la carpeta a "es.lproj" (para otros países hay que buscar las siglas oportunas)
7.- Por último dentro de esta carpeta “es.lproj” debéis introducir el archivo TranslatedStrings.txt y el main_menu.nib
8.- Ejecutar Lightroom, y ya lo tendréis en español.
El txt y el main_menu lo debes descargar de aqui (parte derecha donde pone "descargar")
FUENTE: Xataka
el caso es que esta traducido por adobe pero al parecer solo para windows.
gracias por la traduccion luego lo intentare en casa
Yo he actualizado a la versión 2.5 de mac y lo tengo en español, la actualización la he bajado de la página de adobe y sin problemas.
EOS 40D+ Tokina 12-24 +Tamron 28-75 2.8 xr Di+Canon 70-200 f4 L +canon 50mm 1.8 mkI+CZ Plannar T* 50mm 1,4 + mochila kata DR 465. Canon S90.
donde os habeis bajado el lightroom para mac? he echo los pasos pero no se donde esta la opción para que se transforme en español
tengo otro mac y deberia descargarme otra vez el lightroom donde puedo hacerlo?
Isabella Antonelli
Te puedes bajar la version de prueba de aqui: https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/i...om&loc=es%5Fes
Saludos
Marcadores