Hola quiero comprame este programa y me gustaria saber si se puede retocar por zonas? gracias
Sí. Tiene la herramienta 'Pincel de Ajustes'. Aunque es bastante engorroso imagino que con practica se llegaría a dominar. Por el momento me quedo con el Photoshop
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
LR no es un programa para trabajar intensamente por zonas, se puede hacer una aproximación, pero en mi opinión no es su fuerte.
Aprendiendo cada día...
Es lo que le falta al Lr : una buena herramienta de seleccion (lazo, varita magica, seleccion por color, ) para que ya podamos olvidarnos del PS.
Por el momento, el lapiz corrector es engorroso e impreciso. La funcion mascara es bastante imprecisa.
A mí tampoco me entusiasma el retoque por zonas de Lr. Para aprovechar la posibilidad de variar el procesado en el RAW lo que hago es abrir los archivos como objetos inteligentes de ese modo puedes ir teniendo distintas capas con diferente tratamiento y delimitada la zona con máscaras a partir de canales.
gracias a todos x la respuesta, he decidido de momento seguir cn el photoshop y bajarme la version beta para ir probando
salu2
Marcadores