Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Cómo exportar para web??

  1. #1

    Predeterminado Cómo exportar para web??



    Hola,

    Quería preguntaros cómo hacéis para exportar las fotos para web, porque a mi después del revelado me quedan bastante bien, y si las exporto al disco también, pero si las exporto y luego las cuelgo en la web, o las exporto directamente con el plugin a flickr no me gusta nada cómo quedan. Pierden mucho color y nitidez, parecen muy apagadas.

    Algún consejo???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Para colgar en la web, exportalas con el Perfil sRGB. Y si no lo aciertas, nos lo cuentas y bigdani te lo explicará )

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Pues siempre exporto en sRGB...., formato JPG y calidad 100.

  4. #4

    Predeterminado

    Para web, pongo calidad 82, sRGB, redimensionar por lado largo a 800px y enfoque para pantalla.
    Ciertamente el resultado del jpg es distinto si eliges crear una galería web en HTML de crear una galería web en Flash, a través del Lightroom" target="_blank">Lightroom, aun indicando en los dos casos sRGB.
    En Flash salen un pelín más saturados los colores.

    Un saludo.

    PD.- Lo de los perfiles de color.... es caótico... dependiendo del explorador que uses (IExplorer, Firefox, Mozilla...), verás los colores distintos, más apagados... más saturados... etc...
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  5. #5

    Predeterminado

    A ver si soy capaz de colgar una captura de pantalla de mi PC y la misma foto colgada en internet, para que verais la diferencia:


    http://farm4.static.flickr.com/3508/...60c3715d_o.jpg

    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Alvaro/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Exportando

    Yo pongo para web, calidad 76 (para el peso no para otro razon), sRGB, redimensionar por lado largo a 1200px y enfoque para pantalla. Eso si para un web de flash.

  7. #7

    Predeterminado

    Creo que no había explicado bien: yo no hablo de exportar para hacer una galería, sino de exportar una foto a mi disco, que luego colgaré en la web, o bien exportar directamente a flickr desde Lightroom" target="_blank">Lightroom. El diálogo de exportación es el mismo?

    La foto que puse no tiene nada que ver con lo que yo veo en mi pantalla, está mucho más apagada.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues yo mismo el procedimiento que tengo para enviarlas por correo es simple y llanamente no inporta que sea sRGB o Adobe RGB las fotos las preparo de la siguiente forma 300 Px y que no sobrepasen el mega y sin problemas y para suvir al foro es otra cuestión,hay que reducir la fotografia como suscriptor me autorizan a que el lado mayor pueda tener 1200 x 750 y a 72 Pixels resolución de pantalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Tengo intencion de comenzar a subir fotos a mi galeria de canonistas, y queria ajustar lo mas posible el tamaño sin que se pierda mucho la calidad. Tengo la duda de que parametro es el que mas baja el peso del fichero. ¿Hasta cuantos puntos por pulgada es aceptable la calidad?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StuzocuB Ver Mensaje
    Tengo intencion de comenzar a subir fotos a mi galeria de canonistas, y queria ajustar lo mas posible el tamaño sin que se pierda mucho la calidad. Tengo la duda de que parametro es el que mas baja el peso del fichero. ¿Hasta cuantos puntos por pulgada es aceptable la calidad?
    Puntos por pulgada (ppp). Es indistinto para subir las imágenes a la web, yo subo a 10ppp o a 12.000ppp. Misma calidad, mismo peso. Lo demás ya lo dicen por aquí.
    Tb es cierto que antes las paso por Photoshop y ahí decido los parámetros según la salida.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Erandio - Bizkaia
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    pues yo le doy a "guardar como" y le pongo "para web" y la pongo en calidad alta y en 800 pixel y ya esta ¿no?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitxin00 Ver Mensaje
    pues yo le doy a "guardar como" y le pongo "para web" y la pongo en calidad alta y en 800 pixel y ya esta ¿no?
    Lo de "guardar como", en Lr no sale creo que solo es en Ps, ya que en Lr exportas. De todas maneras gracias por la respuesta.

    Ayer cuando llegue a casa me puse a investigar y descubri una opcion de exportación llamada "Para enviar por correo electrónico". Me dejaba un ficherito de 100 kb.

    El problema es que hoy cuando me he puesto a mirar la galeria, he visto que no tenia los exif. Esta noche me pondre a mirarlo de nuevo. Si alguien sabe porque se los ha cargado que lo poste, si no cuando los descubra lo posteare yo por aqui.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Perfil para exportar e imprimir
    Por Coke! en foro LightRoom
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/09, 09:33:57
  2. Duda en exportar fotos para pasar a papel
    Por punei en foro LightRoom
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/05/09, 15:04:19
  3. Duda al exportar como catalogo a disco duro externo
    Por waldomero en foro LightRoom
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/09, 12:07:24
  4. Problemas al exportar como jpg (lightroom)
    Por MarianoPR en foro PhotoShop
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/08, 04:10:15
  5. Error al exportar como catálogo. Ayuda!!
    Por ant en foro LightRoom
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/08, 23:34:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •