Bueno pues he instalado el plugin enfuse, y está todo en inglés, y yo si no está en español no me entero, me gustaría saber si hay algún parche en español. A ver si me podeis echar una mano, Gracias.
Última edición por juancabeyo; 21/12/09 a las 15:54:01
Creo que este no es el sitio de internet más adecuado para pedir este tipo de cosas...
Suerte con tu búsqueda
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Por no abrir otro hilo sobre este plugin, ¿Qué tal funciona?.
![]()
Funciona muy correctamente, pero has de tener el Enfuse instalado y por lo tanto el DCRaw(etc!). Es otra cosa que los programas de grandes empresas que todos tenemos en mente.
El Enfuse gratuito te capa las imágenes a 500pix, si pagas donación podrás trabajar a toda imagen (supongo). Yo por el momento, no dono por lo que lo probé y lo quité, que para 500pix no me sirve pa na.
Salu2
Última edición por enricvision; 21/03/10 a las 19:59:11
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo creo que funciona muy bien, y por una pequeña donación lo tienes funcionando.
Me compré primero Photomatix y luego Enfuse, por 100 y 5 Euros respectivamente.
Si lo hubiera hecho al revés, lo que me pensaría muy mucho es si pagar los 100 del Photomatix teniendo el otro...
Funciona muy bien y muy cómodo porque en vez de tener que exportar las fotos desde Lightroom, trabajar con ellas y reimportar, lo hace todo él. Es como si fuera una función integrada en Lightroom.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Yo esta misma tarde he comprado el LR/Enfuse para PC, pero no tengo ni repajolera idea de porque no logro que me funcione. No sé qué es lo que puede estar sucediendo, así que si alguien es tan amable de echarme una mano, se lo agradeceré, y al igual que el compañero que ha abierto este hilo, si se pudiera tener en español seria ya perfecto. Un saludo![]()
El plugin de LR no es el programa en sí. Se encarga de llamar al programa e interactuar con él. El programa en sí se llama Enfuse+Alignimagestack y el enlace está en la web del plugin de Enfuse. Es un programa de línea de comandos, muy incómodo de usar. El lugin lo que hace es facilitar la interfaz e integrarlo en LR, nada más.
Si no te bajas el programa, el plugin no puede hacer nada. Es ese el problema?
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Por lo que me comentas compañero, deduzco que lo que me falta es el Plugin, porque el programa es lo que me he descargado de la página web, después he hecho la correspondiente donación y me han enviado por correo el código de registro. A continuación he procedido a instalarlo y a partir de ahí estoy perdido. Voy a echarle un vistazo otra vez a la pagina para ver donde esta ese dicho plugin ¿si es que es este el problema? Gracias Bigdani. Un saludo![]()
Pagina web del Enfuse y del LR/Enfuse
Superior derecha. "Download LR/Enfuse" que es gratuito. (la mayoría de plugins del LR son simples interfaces entre LR y aplicaciones)
Debajo etiquetas que pone MAC or PC, para descargar el Enfuse de donation (de pago)
Salu2
Son plugins "relativos". Poco que ver con los plugins de PS.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
El problema está solucionado, gracias a todos, era lo que comentaba anteriormente, había bajado el programa, pero me falta el Plugin. Ahora ya no si se será pedir demasiado, poderlo tener en español, si alguien sabe cómo se puede hacer eso, tanto el compañero juancabeyo, como yo se lo agradeceremos eternamente. Un saludo![]()
La verdad es que ni idea, pero el menú es bastante pequeño, te vale una traducción literal?
Gracias chicos. Al final he hecho una pequeña donación y lo he registrado. Funciona muy pero que muy bien, me ha sorprendido gratamente. Muy sencillo pero muy efectivo. No puedo probar Zero Noise porque no hay versión para Mac. Ojalá algún día su creador se decida a implementarlo
Un saludete
Última edición por dogville; 22/03/10 a las 09:01:38
Marcadores