Hola, haber si me pueden despejar una duda, yo tengo una Canon G9 y me dijeron que lo más recomendable era sacar fotos en formato RAW el problema que tengo, o no sé si sea normal, pero al momento de sacar una foto le hago todos los ajuste en modo manual, algunas de las fotos que he sacado están un poco sobre expuestas (porque así quería que salieran)y así se ve en la pantalla de la cámara pero al momento de pasarlas a la computadora en LightRoom, no salen como se ve en la cámara, salen en un tono normal no sobre expuestas como en la cámara porque?, y otra duda que tengo porque cada programa me visualiza las fotos diferentes me cambian los tonos de los RAW, por ejemplo en ACDSee Pro 3, Picasa 3 y Lightroom 2.6
Gracias
El RAW no tiene una única interpretación, sino tantas como programas para revelar RAWs haya, por eso cada revelador RAW te dará una versión de imagen diferente.
Mi consejo, vistos tus requisitos y que ajustas todo en la cámara para tener en ella la foto terminada, es que dispares en JPEG y te olvides del RAW hasta que tengas nuevas necesidades.
Salu2
ajusta la pantalla de la cámara como las ves en el ordenador.
Marcadores