![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, quisiera preguntaros como instalar correctamente este plugin en el LightRoom 2.6 en mac.
Me lo he descargado de su pagina y he seguido un par de manuales pero no consigo verlo en la ventana de exportación. Las dos maneras de como lo he hecho han sido: - Copiando el plugin en una carpeta y desde el Menú Archivo ---> Gestor de Plugins ---> Añadir, lo he buscado en la carpeta donde lo copie y selecciono el plugin. Me aparece activo, pero sin embargo no me aparece por ningún lado para poder utilizarlo. - La otra manera ha sido clicando dos veces sobre el plugin, pero tampoco me aparece nada en la ventana de exportar. A ver como podría solucionarlo. Gracias a tod@s y si necesitáis mas info me la pedís. Saludos.
Canon 50D + EF-S 18-200 mm IS + Tamron f2.8 17-50 mm + Canon 50 mm f1.8 II EF AF + buscando mi camino Flickr Última edición por homer512; 02/02/10 a las 15:09:47 |
|
|
||||
|
||||
|
justo debajo de Gestor de plugins..., abres Extras de plugins y allí aparecen
![]() en el Gestor te tienen que aparecer así
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Lurent, pero no me sale en ninguno de los dos sitios ni donde tu me muestras ni tampoco en la ventana de exportar.
No se a que es debido porque en la pagina indica que para sistemas mac no es necesario instalar imagemagick. A ver si entre todos me podéis esclarecer este tipo de error. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hay algunos plugins que se instalan de otra manera y aparecen en la venta Editar en... ya sabes el sub menú que aparece en el modo revelado al hacer clic en la imagen con el botón derecho
|
||||
|
||||
|
He navegado por la red y me parece que las funciones de este plugin aparecen en la ventana Exportar, ahora no tengo el mac delate y en el portatil no tengo el ligthroom para probarlo pero creo que aquí esta la respuesta, no lo buscas donde está
lo he visto en este enlace LR2/Mogrify: el pluging de los plugins : Lightroom ES
|
||||
|
||||
|
Gracias Lurent, ya lo he solucionado, no se porque pero he encontrado otra versión del plugin mogrify v.4.21 y me ha salido a la primera.
Dejo el enlace de donde me lo he descargado por si le sirve a otro compi. LR2/Mogrify - Add Watermarks, Border and Text Annotions to Images Exported by Adobe Lightroom 2 creo que el problema estaba en que me instalaba una versión mas antigua v3.97 que era para la versión 1 de LR. Decir que lo que explico a continuación es para el sistema operativo Mac Leopard, no se si para los demás funcionara. - Descargaros el plugin de la siguiente pagina, fijaros que sea la versión 4.21. - Descomprimir el fichero .zip descargado, os sacara un solo fichero con nombre "LR2Mogrify.lrplugin" - Abriros una ventana del Finder y os dirigís a la ruta siguiente: Usuario/Libreria/Application Support/Adobe/Lightroom/Modules. - En esta carpeta es donde se debe de copiar el fichero LR2Mogrify.lrplugin - Lanzamos la aplicación LR y en el modulo Biblioteca, nos dirigimos al menú Archivo---> Gestor de Plugins... - En esta nueva ventana debería de aparecernos ya el plugin, si no estuviera activado, pulsar el botón activar y reiniciáis LR. - Ya tenéis instalado el plugin y listo para usarlo en la ventana de exportar. Gracias de nuevo Lurent por tus post. Saludos.
| Etiquetas |
| macbook, mogrify, plugin |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|