Hola a tod@s, quisiera preguntaros como instalar correctamente este plugin en el LightRoom 2.6 en mac.
Me lo he descargado de su pagina y he seguido un par de manuales pero no consigo verlo en la ventana de exportación.
Las dos maneras de como lo he hecho han sido:
- Copiando el plugin en una carpeta y desde el Menú Archivo ---> Gestor de Plugins ---> Añadir, lo he buscado en la carpeta donde lo copie y selecciono el plugin.
Me aparece activo, pero sin embargo no me aparece por ningún lado para poder utilizarlo.
- La otra manera ha sido clicando dos veces sobre el plugin, pero tampoco me aparece nada en la ventana de exportar.
A ver como podría solucionarlo. Gracias a tod@s y si necesitáis mas info me la pedís.
Saludos.![]()
Última edición por homer512; 02/02/10 a las 14:09:47
50D+18-200+17-50+50+055xprob+322rc2+buscando mi camino.Flickr
justo debajo de Gestor de plugins..., abres Extras de plugins y allí aparecen
en el Gestor te tienen que aparecer así
![]()
Nikon D700+D300+Nikkor 24-70 f/2.8+Nikkor VR 16-85+Nikkor VR 70-300+Nikkor 50 f/1.8+Nikkor 85 f/1.8+Sigma 105 f/2.8 macro+Falcon 8mm+Flash Nikon SB-900+SB-600
Gracias por tu respuesta Lurent, pero no me sale en ninguno de los dos sitios ni donde tu me muestras ni tampoco en la ventana de exportar.
No se a que es debido porque en la pagina indica que para sistemas mac no es necesario instalar imagemagick.
A ver si entre todos me podéis esclarecer este tipo de error.
Gracias y un saludo.![]()
Hay algunos plugins que se instalan de otra manera y aparecen en la venta Editar en... ya sabes el sub menú que aparece en el modo revelado al hacer clic en la imagen con el botón derecho
![]()
Nikon D700+D300+Nikkor 24-70 f/2.8+Nikkor VR 16-85+Nikkor VR 70-300+Nikkor 50 f/1.8+Nikkor 85 f/1.8+Sigma 105 f/2.8 macro+Falcon 8mm+Flash Nikon SB-900+SB-600
He navegado por la red y me parece que las funciones de este plugin aparecen en la ventana Exportar, ahora no tengo el mac delate y en el portatil no tengo el ligthroom para probarlo pero creo que aquí esta la respuesta, no lo buscas donde estálo he visto en este enlace LR2/Mogrify: el pluging de los plugins : Lightroom ES
Gracias Lurent, ya lo he solucionado, no se porque pero he encontrado otra versión del plugin mogrify v.4.21 y me ha salido a la primera.
Dejo el enlace de donde me lo he descargado por si le sirve a otro compi.
LR2/Mogrify - Add Watermarks, Border and Text Annotions to Images Exported by Adobe Lightroom 2
creo que el problema estaba en que me instalaba una versión mas antigua v3.97 que era para la versión 1 de LR.
Decir que lo que explico a continuación es para el sistema operativo Mac Leopard, no se si para los demás funcionara.
- Descargaros el plugin de la siguiente pagina, fijaros que sea la versión 4.21.
- Descomprimir el fichero .zip descargado, os sacara un solo fichero con nombre "LR2Mogrify.lrplugin"
- Abriros una ventana del Finder y os dirigís a la ruta siguiente: Usuario/Libreria/Application Support/Adobe/Lightroom/Modules.
- En esta carpeta es donde se debe de copiar el fichero LR2Mogrify.lrplugin
- Lanzamos la aplicación LR y en el modulo Biblioteca, nos dirigimos al menú Archivo---> Gestor de Plugins...
- En esta nueva ventana debería de aparecernos ya el plugin, si no estuviera activado, pulsar el botón activar y reiniciáis LR.
- Ya tenéis instalado el plugin y listo para usarlo en la ventana de exportar.
Gracias de nuevo Lurent por tus post.
Saludos.![]()
Nada no hay manera. Alguien me puede ayudar? Utilizo mac y consigo poner el borde pero no se inserta ningún texto. Tengo que poner alguna ruta del texto en "Font Name" dentro de Text Annotations?
Marcadores