Tengo el LightRoom 2.6 instalado desde hace unos dias, y por supuesto que tengo bastantes revelados aplicados a bastantes fotos.
El caso es que quiero, antes que lleve mas fotos trabajadas, formatear disco C para volver a instalar Win 7 y el LightRoom 2.6, pero me parece que si no guardo antes algo del LightRoom 2.6 voy a perder los revelados que tengo hechos a las fotos que tengo en otro disco y cuando vuelva a instalar el LightRoom 2.6, habré perdido todo el trabajo.
¿Qué debo de hacer antes de formatear? Me refiero a qué archivos de los que se guardan en el disco del sistema operativo debo de salvar para que luego después los rescate y se los meta LightRoom 2.6 y no haya perdido lo anterior.
Perdonar, pero es que en informática no estoy muy puesto. (Ni en Fotografía tampoco)
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
con que guardes las fotos (evidentemente) y el catalogo, suele estar en la carpeta de Imagenes del ordenador, pone Lightroom, es suficiente.
Si ademas ya llevas guardados muchos presets, o has guardado impresiones o ajustes personalizados, mejor guardate los ajustes personalizados, estan en una carpeta oculta del ordenador
C:\Users\usuario???\AppData\Roaming\Adobe\Lightroo m
A más guardes, menos sustos te llevarás.
A más de lo que dice xevigut y por si aca:
En mi Win XP y por defecto los presets los tengo en : C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Mis imágenes\Lightroom Si no, es tu caso busca carpetas "Lightroom" y guardalas que después algunas te harán falta. Nuca está de más, pero no con la importancia del Catálogo y las imágenes(y mochila xmp(si disparas en RAW).
Y tambien presets y plugins instalados en: C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Adobe\Lightroom
Carpeta donde instalaste el LR. Siempre estarás a tiempo de borrarla si no la usas.
Suerte con el Win 7, dicen que es notablemente mejor que el Vista.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
pues ya te lo han dicho todo! suerte y paciencia con el formateo![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Sobre todo guarda los presets,las funciones adicionales como phortraiture etc... si las tienes instaladas creo k deberás de volver a instalar.
Canon 50D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, Macro 100 2.8 Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW
Marcadores