Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Lightroom 2 no quiere en Mac os X

javsalon está desconectado Master

Exclamation Lightroom 2 no quiere en Mac os X

Hola amig@s, he adquirido recientemente un MacBook Pro, y estoy teniendo más pegas con él de lo que pintaba en un principio, entre otras la del título: he intentado instalar Lightroom 2 (versión física legal), en el nuevo Mac y hacia el final de la instalción me dice que ha detectado problemas y no se puede continuar la instalación, que lo intente de nuevo (eso hice), o me ponga en contacto con el fabricante, ¿qué puede estar ocurriendo?.

Saludos y gracias anticipadas.

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Uf que raro, yo nunca he tenido problemas no con LR 1, ni 2, ni con la beta del 3.

Clásica respuesta maquera ¿has reparado permisos?
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Exclamation

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Uf que raro, yo nunca he tenido problemas no con LR 1, ni 2, ni con la beta del 3.

Clásica respuesta maquera ¿has reparado permisos?
    Me estoy recién estrenando en el mundillo o mundo -para no herir susceptibilidades- Mac, o sea que te voy a dar una respuesta de emPCinado: no te puedo contestar, no sabría que decirte, acepto toda opción que me pueda servir.

Saludos y gracias.

Lurent está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues es muy raro lo que cuentas, es de segunda mano el macbook? si es que si, sabes si te lo vendieron limpio y recién instalado? si es que no a todo esto, has probado a actualizar el OS X?
    Nikon D700+D300+Nikkor 24-70 f/2.8+Nikkor VR 16-85+Nikkor VR 70-300+Nikkor 50 f/1.8+Nikkor 85 f/1.8+Sigma 105 f/2.8 macro+Falcon 8mm+Flash Nikon SB-900+SB-600

Exclamation

Cita Iniciado por Lurent Ver Mensaje
    Pues es muy raro lo que cuentas, es de segunda mano el macbook? si es que si, sabes si te lo vendieron limpio y recién instalado? si es que no a todo esto, has probado a actualizar el OS X?

A estrenar y comprado en El Corte Inglés, y a un vendedor de confianza, y por supuesto con lista de espera.

Saludos.

neuralnoise está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Descagate la version demo de la pagina de adobe y ponle el serial de tu programa original, seguramente asi puedas instalarlo, la version demo esta completa asi que no tendras problemas

Exclamation

Cita Iniciado por neuralnoise Ver Mensaje
    Descagate la version demo de la pagina de adobe y ponle el serial de tu programa original, seguramente asi puedas instalarlo, la version demo esta completa asi que no tendras problemas
    Me acabas de dejar de piedra o todo roto -que también se dice-, me quieres decir que una versión original en cd, completa no upgrade, no sirve, y una descargada de su website sí, cómo se come eso, no lo consigo entender, qué tiene la una que le falte a la otra...

Saludos.

neuralnoise está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Creo que no has entendido el concepto, es posible que tu version en cd tenga un fallo y por eso no te deja instalarlo, para salir de dudas yo te recomiendo que te descargues el programa de la web de el fabricante, si se te instala, el fallo viene del CD, si te sigue dando error entonces es un problema del ordenador.

Exclamation

Cita Iniciado por neuralnoise Ver Mensaje
    Creo que no has entendido el concepto, es posible que tu version en cd tenga un fallo y por eso no te deja instalarlo, para salir de dudas yo te recomiendo que te descargues el programa de la web de el fabricante, si se te instala, el fallo viene del CD, si te sigue dando error entonces es un problema del ordenador.
    Pues lo intentaré, porque en instalación sobre PC no tuve ningun problema en su día, como gallego te digo que si hoy día se puede decir todavía el "haberlas haylas" (las meigas), desde luego es en informática.

P.D.: cuando dices problema del ordenador, ¿te refieres al Snow Leopard, o a la máquina?

Saludos.

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Para reparar permisos (soluciona pequeños fallos en el ordenador):
    aplicaciones -> utilidades -> utilidades de discos
    Pulsas en "macintosh HD" y después en "reparar los permisos del disco".

Tardará un rato, cuando termine prueba a instalar LR de nuevo.

Es posible que como dice neuralnoise el CD esté defectuoso.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Thumbs up

Bueno amigos, todo solucionado, por lo visto era defecto del cd de instalación, o eso parece, pues usé la versión descargada de su website posteriormente a la actualización de Snow Leopard, con lo cual, nunca sabré si era causado por la falta de actualización, o definitivamente defecto del cd de instalación, ya podían los de Adobe cuidar más estos aspectos relevantes, y no sólo la aparicencia del envoltorio, es decir el packaging...

Saludos, y una vez más mil gracias a tod@s.

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje

Bueno amigos, todo solucionado, por lo visto era defecto del cd de instalación, o eso parece, pues usé la versión descargada de su website posteriormente a la actualización de Snow Leopard, con lo cual, nunca sabré si era causado por la falta de actualización, o definitivamente defecto del cd de instalación, ya podían los de Adobe cuidar más estos aspectos relevantes, y no sólo la aparicencia del envoltorio, es decir el packaging...

Saludos, y una vez más mil gracias a tod@s.
    Me alegro de que solucionaras tu problema, ya que ese MBP es la caña para esos menesteres, verás cuando te familiarices con la manzana, tu vida cambiara .

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo