Hola amig@s, he adquirido recientemente un MacBook Pro, y estoy teniendo más pegas con él de lo que pintaba en un principio, entre otras la del título: he intentado instalar Lightroom 2 (versión física legal), en el nuevo Mac y hacia el final de la instalción me dice que ha detectado problemas y no se puede continuar la instalación, que lo intente de nuevo (eso hice), o me ponga en contacto con el fabricante, ¿qué puede estar ocurriendo?.
Saludos y gracias anticipadas.
Uf que raro, yo nunca he tenido problemas no con LR 1, ni 2, ni con la beta del 3.
Clásica respuesta maquera ¿has reparado permisos?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pues es muy raro lo que cuentas, es de segunda mano el macbook? si es que si, sabes si te lo vendieron limpio y recién instalado? si es que no a todo esto, has probado a actualizar el OS X?
Nikon D300+Nikkor VR 16-85+Nikkor VR 70-300+Nikkor 50 f/1.8+Sigma 105 f/2.8 macro+Falcon 8mm+Flash Nikon SB-900+SB-600+Manfrotto 055 XPROB+rotula 486RC2+KenkoDG
Descagate la version demo de la pagina de adobe y ponle el serial de tu programa original, seguramente asi puedas instalarlo, la version demo esta completa asi que no tendras problemas
7D+BG-E7+canon 24-105L+85f1.8
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Creo que no has entendido el concepto, es posible que tu version en cd tenga un fallo y por eso no te deja instalarlo, para salir de dudas yo te recomiendo que te descargues el programa de la web de el fabricante, si se te instala, el fallo viene del CD, si te sigue dando error entonces es un problema del ordenador.
7D+BG-E7+canon 24-105L+85f1.8
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Pues lo intentaré, porque en instalación sobre PC no tuve ningun problema en su día, como gallego te digo que si hoy día se puede decir todavía el "haberlas haylas" (las meigas), desde luego es en informática.
P.D.: cuando dices problema del ordenador, ¿te refieres al Snow Leopard, o a la máquina?
Saludos.
Para reparar permisos (soluciona pequeños fallos en el ordenador):
aplicaciones -> utilidades -> utilidades de discos
Pulsas en "macintosh HD" y después en "reparar los permisos del disco".
Tardará un rato, cuando termine prueba a instalar LR de nuevo.
Es posible que como dice neuralnoise el CD esté defectuoso.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Bueno amigos, todo solucionado, por lo visto era defecto del cd de instalación, o eso parece, pues usé la versión descargada de su website posteriormente a la actualización de Snow Leopard, con lo cual, nunca sabré si era causado por la falta de actualización, o definitivamente defecto del cd de instalación, ya podían los de Adobe cuidar más estos aspectos relevantes, y no sólo la aparicencia del envoltorio, es decir el packaging...
Saludos, y una vez más mil gracias a tod@s.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Marcadores