Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Cambio a Mac

gps
    gps esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado Cambio a Mac

He comprado un iMac 27".
    Hasta ahora, he trabajado con Lightroom 2.6, con su licencia legal, en un PC, por lo que tengo todas las fotos en el correspondiente catálogo, así como los XMP de los revelados.
    Además tengo las copias de seguridad que me hace el mismo programa con la frecuencia que yo le fijé.
    ¿Me podeis decir lo que tengo que hacer para tener todas las fotos, los XMP de revelado y el catálogo en el nuevo iMac, exactamente igual que en el PC?
    Os suplico ser lo más explícito posible ya que no soy un entendido en informática y mucho menos en el nuevo sistema operativo de Apple.
    Gracias por adelantado y saludos.
    EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
    http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

1 - Seleccionar todas las fotos del catálogo
    2 - Elegir Archivo>Exportar como catálogo y seguir el diálogo eligiendo la carpeta de destino (idealmente un disco externo que más tarde enchufarás al Mac). En la opción de si incluir "Negative Files", le dices que sí, para que exporte los archivos (las fotos) además de la información del catálogo.
    3 - En el Mac, arrancas Lightroom, le das a Archivo>Importar Desde catálogo y eliges la carpeta donde lo guardaste en el PC.