Primer tropezon, estoy en los muy inicios del Lightroom y en el manual me indica como mover y quitar una imagen d la vista Grid, pero no doy con la tecla. Cuando selecciono dos o más imagenes y las intento cambiar de posición la "mano" va cerrada y no lo consigo. Y para eliminar me dice quitar de la coleccion del MENU EMERGENTE donde esta ese menu que no lo localizo.
Gracias
Para que te funcione el cambiar el orden de las fotos tienes que tener abierta una colección. El orden de las fotos sólo se guarda en las colecciones. Es muy confuso este punto en LR.
Aprendiendo cada día...
Este tema ya lo comenté yo en otra ocasión.
Para cambiar el orden de las fotos, vas a la carpeta correspondiente y en la vista rejilla, puedes pinchar y arrastrar la imagen deseada al lugar, dentro de la misma carpeta, que quieras. No hay que tener necesariamente colecciones para hacerlo.
Saludos
EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/
Muchas gracias por vuestros consejos, y esperemos que poco a poco me "entre" y pueda sacar buen partido al programa.
Marcadores