Primero decir que existe un plugin para LR para aquellos que esten utilizando Pixelpost en su fotoblog.
Pixelpost » Extend
Lo segundo es preguntar si alguien lo está usando, que tal resultado da, si es práctico o si es preferible transferir las fotos por via ordinaria en ftp.
Me queda la duda de como transfiere este plugin las fotos virtuales ya que no existen físicamente sino solo en la bd de LR.
Por otro lado si esto lo tiene solucionado, seria muy ventajoso ya que no tienes que crear una carpeta especial para las fotos del blog sino solo una colección vrtual que incluya las fotos, con su marco, logo, redimensionadas etc etc.
Yo es que aún estoy construyendo el blog (plantillas, addons, textos etc) y no puedo hacer aún estas pruebas.
Saludos
Hola,
no se como funcionara en concreto este plugin, pero con otros como LR2Gmail lo que hace es crear una carpeta temporal donde graba las exportaciones de las fotos que hayas seleccionado y cuando termina de subirlas borra la carpeta. De esa manera puedes enviarlas por email sin tener que preocuparte de guardar los jpg previamente ni acordarte después de borrarlos claro.
Saludos.
Marcadores