Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: LR 3 beta 2, disponible :)

necro_v está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado LR 3 beta 2, disponible :)

Ya está disponible la segunda Beta del LR3. Según DPreview (y lo que mi inglés permite) ahora se pueden manejar videos y está activado la reducción de ruido lumínico (antes solo estaba el cromático), entre otras cosas.

Adobe releases Lightroom 3 Beta update: Digital Photography Review

Cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal.

Saludos
    http://flickr.com/joseapinero ---- https://picasaweb.google.com/joseapinero
    7D + 40D + 24-105L f4 + Tokina 12-24 + 50 f1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300L IS USM

bohr está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La verdad es que sí tiene buena pinta...

Nuevo Lightroom 3

un saludo
    Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
    Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza

dogville está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Alguien que la pruebe, porfi que nos detalle las novedades con respecto a la BETA 1

zenkius

Lightroom 3 Beta 2

pdta. Por lo poco que he leido, no tiene grandes novedades con respecto a la 1. Supongo que han afinado lo ya hecho. Lo del vídeo no me interesa "nada". Sigo sin entender porque esa moda de mezclar video y foto en la misma máquina. Si, ya sé que si no quiero no tengo que utilizarlo pero, ¿y si quiero solo una cámara de fotos?. En fin, supongo que a todo se acostumbra uno y no se puede luchar contras estos cambios "tecnológicos".
    Aquí lo que importa no son cuantas funciones tengo mas que mi competidor, sino que lo que tenga sea funcione a la perfección. Confiemos que adobe no pierda el norte
    Última edición por dogville; 23/03/10 a las 11:56:20
    EOS 5D Clásica / 70-200 F.4 L / macro 100 2.8 macro L

Predeterminado

Pues chicos, la he estado probando y me he quedado gratamente sorprendido. Creo que va mucho más ágil y con un mejor renderizado. La veo francamente pulida y creo que muy cerca de la versión final. La mejora en la reducción del ruido es sencillamente espectacular

Última edición por dogville; 23/03/10 a las 20:52:49

Tavanik esta en línea ahora Master

Predeterminado

Y el tema del enfoque ¿han mejorado algo?

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Pues chicos, la he estado probando y me he quedado gratamente sorprendido. Creo que va mucho más ágil y con un mejor renderizado. La veo francamente pulida y creo que muy cerca de la versión final. La mejora en la reducción del ruido es sencillamente espectacular

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La validez de esta versión beta 2 es hasta el próximo 30 de Junio, con lo que cabe esperar que la versión definitiva salga un poco antes. De momento no la hay en español. En la misma descarga incluyen Win 32 y 64.
    En cuanto a lo del vídeo, es lógico que integre esa función en el flujo de trabajo cuando muchas (¿ya todas?) cámaras lo llevan. Mientras mantenga la fotografía como prioridad en su desarrollo no me importa. Pero si me va a ocupar 300MB más por tener 80 menus y pestañas dedicadas al vídeo, si que me fastidia.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    La validez de esta versión beta 2 es hasta el próximo 30 de Junio, con lo que cabe esperar que la versión definitiva salga un poco antes. De momento no la hay en español. En la misma descarga incluyen Win 32 y 64.
    En cuanto a lo del vídeo, es lógico que integre esa función en el flujo de trabajo cuando muchas (¿ya todas?) cámaras lo llevan. Mientras mantenga la fotografía como prioridad en su desarrollo no me importa. Pero si me va a ocupar 300MB más por tener 80 menus y pestañas dedicadas al vídeo, si que me fastidia.

Saludos
    ¿Qué es lo que no hay en Español?. Si te refieres a esta última beta, si, está en español.
    En cuanto a lo del enfoque también hace un buen trabajo, pero tendrás que probarlo tu mismo porque no sé si es lo que tu esperas

JLRodriguez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no llegué a instalar la primera beta, pero esta segunda en comparación con el LR 2 creo que mejora y mucho, a ver cuando salga la definitiva
    Saludos

necro_v está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas,

Anoche estuve trasteando la nueva beta y la verdad es que me ha gustado. Coincido con Dogville en lo de la reducción de ruido lumínico, mejora considerablemente al LR2. De todas formas lo noto un poco lento en cuanto a retoque por zonas (pincel de retoque), cosa que con el LR2 me hace al instante (no tengo una maquina precisamente lenta, i7 920, 6GB y GTX275).

Lo del video, pa lo que hace ni lo hubiera puesto, la verdad (poco mas que reproducir).

Las otras secciones de web, exportación, marcas de agua etc, aún nos las he tocado pero por lo que he visto creo que seguiré con el LR Mogrify. Aunque realmente las nuevas caracteristicas de este tipo van mas dirigidas a Web y presentaciones (para lo que el Mogrify no sirve).

Saludos.
    http://flickr.com/joseapinero ---- https://picasaweb.google.com/joseapinero
    7D + 40D + 24-105L f4 + Tokina 12-24 + 50 f1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300L IS USM

CIRANO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El enfoque se "ve" ahora en cualquier zoom, no solo al 100% como hasta ahora y a mi me va sensiblemente más rápido que el 2.6 en una máquina muy justa. Creo que esta versión está muy cerca de ser la definitiva.

sapolini está desconectado Participante

Predeterminado

Yo estoy usando esta beta 2 desde hace un par de dias y la verdad que perfecta. Nunca habia usado LR y la verdad que tiene muchisimas opciones. Esto de poder poner hacer retoques sencillos y poner una marca de agua y mandarlo al flickr de un click sin tener que pasar por PS ni tener que ir al flickr y demás es un chollazo la verdad

olibaowl está desconectado Nuevo

Predeterminado

Alguien sabe si la nueva beta a mejorado la calidad que se obtiene con los RAW de la 7d?
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo