Hola a todos,
He empezado a utilizar Lightroom 2.6 hace poco. Veo muy utiles las opciones para descargar directamente de la cámara y renombrar etc pero el problema es que no se ven las miniaturas de los archivos RAW cuando utilizo importar desde dispositivo. Solo se ven los nombres de los archivos, pero no la previsualización en dichas miniaturas. Normalmente disparo solo en RAW con una 40D. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias
Aibá, pues ya somos 2, a mi tampoco me muestra las imágenes de la 40D y LR 2.5. Pero resulta que JAMÁS se me había ocurrido enchufar la cam, uso lector de tarjetas que va estupendamente bien (y con lo que me costó integrarlo en la caja...).
A ver que te dicen.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Supongo que tenéis activado "show preview" en la parte inferior de la ventana de importación ¿no?
A mi me muestra las miniaturas de la 50d, es raro que no lo haga de la 40d.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
A mi tampoco se me ven.. y uso el lector de tarjeta de mi ordenador.
Lo probare con un lector externo..
pues es una opcion muy interesante..
Saludos
El tema es seleccionar todo el directorio a importar.. y en la siguiente pantalla que te aparece, seleccionas la opcion " previsualizar".
Si no es lo suficientemente claro, me enviais un mp y lo explico mas
claramente..
Saludos
Este problema ocurre en varios modelos de Canon. Por lo que he leido en otros foros, parece que es un problema de la cámara que no tienen bien implementado el sistema USB para que se lean los ficheros correctamente cuando se conecta directamente. No puedo asegurar que sea así, pero he comprobado que no funciona en un buen conjunto de cámaras.
Aprendiendo cada día...
Marcadores