Hola, buenas. Pues me he encontrado con este hilo y aunque yo no lo uso creo que a lo mejor le viene bien a alguien, asi que hay queda.
Viendo que el tema interes a los usuarios de LR, voy a intentar hacer una recopilacion de los que hay por el foro, previa pedida de permiso a lo que han puesto el post, para hacer un pequeño indice de preajustes. Hay algunos gratis y otros de pago, eso ya es cosa de cada uno.
Si quereis contribuir con alguno mas, los vais publicando y los ire actualizando. Recordar que tiene que ser legales para no recibir collejas,.
No confundir los preajustes con los plugins. Para estos ya hay un sitio abierto que es este.
10 de los mejores sitios donde conseguir preajustes para Lightroom, de Carlitros.
Presetpond: presets para todos, de Manfrotto.
Lightroom Presets. The Ultimate List., de alberpics.
Claro, ahora os preguntareis muchos que como usarlos.
"Preset" descargado, y ahora qué?, Gracias a Painter y Bigdani.
Un saludo.
Última edición por Carlitros; 18/08/10 a las 19:31:21 Razón: Para incluir los demas preajustes
Pues muchas gracias, me suscribo por si acaso...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Muchas gracias. He descargado unos cuantos y ya los he probado.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Muchas gracias Carlitros, vamos a probar estos nuevos ajustes a ve que tal.
Saludos.
Sr. Carlitros, una hemorragia de agradecimientopor el magnífio detalle de compartir este conocimiento.
Claro que nos viene bien, nos viene de P.M., y tiene más merito cuando tú no usas LR, según comentas.
![]()
Gracias por el aporte, lo miraré.
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
Gracias!!![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Muchas gracias buen aporte
Me alegra que os venga bien.
Un saludo y que aproveche.
Podrian ser todos gratuitos...
Voya ver si descargo alguno y me aclaro a usarlo que quiero aprender a utilizar este programa para ordenar mis fotos (por lo de las etiquetas)
Como ordenais vuestras fotos? Por curiosidad.
Una pregunta, cuando cambias algo en el programa te lo guarda encima de la foto o crea una nueva foto? lo sabeis? Gracias(estoy empezando a mirar-me los tutoriales a ver si saco algo en claro.....)
Marcadores