Hola a todos
Me ocurre lo siguiente con el LR 2.7, llevo clasificadas mas de 1700 fotos, la clasificacion que estoy haciendo es primero por año y posteriormente por fecha_lugar en donde tome la foto, hasta el momento no habia tenido problemas a la hora de importar las fotografias y posteriormente ubicarlas en el año/fecha_lugar dentro de la estructura de carpeta que nos da el LR. Pero en el dia de hoy cuando intento mover una carpeta me dice que ya existe una carpeta con ese nombre en esa ubicación cosa que es falsa, ya que la acabo de importar, y si la intento cambiar de nombre, por lugar_fecha me da el mismo tipo de mensaje. Y ademas NO me muestra la carpeta que supuestamente y segun LR existe
¿ que puede ser lo que me este originando el fallo?¿que hago mal despues de tantas fotos clasificadas?
Gracias
para ver si existe la carpeta donde quieres arrastrarla, boton derecho encima de la carpeta, y escoger mostrar en el explorador/finder, veras las carpetas que hay en dicho lugar, puede ser que la carpeta este, pero no este importada en el LR, pero la detecte cuando le arrastras otra
un poquito tarde pero gracias por tu ayuda
Marcadores