El otro día, descargué de la pagina de Adobe la version demo de Lightroom en inglés...
Dos días después salió la version francesa...![]()
La he descargado pero esta en inglés...![]()
He eliminado todos las aplicaciones, he vuelto a empezar... sigue en inglés...![]()
¿Alguién sabe cual puede ser el problema?
Gracias por vuestra ayuda...
"Rebel" con causa!...
Yo tengo la version inglesa, la prefiero en inglés, no me fio de las traducciones, y eso que tb soy traductor
Esta francamente completito el Lightroom, que pinta más profesional tiene y como va cargando RAW directamente de la CF de mi 400D.
Hasta ahora le doy un... Wow !
A ver si encuentro un buen tutorial para sacarle el máximo partido pronto.
Salu2.
Blanc-a
¿Sonseguiste solucionarlo con lo que te comenté?. Espero que sí.
El Domingo hablamos en Aluche.
Besos
Anda... Aluche, yo vivía en la calle Maqueda hasta hace unos años....
A mí también me esta entusiasmando... salvo el idioma : no puedo con el inglés y siendo francesa... es como que me viene mejor la versión francesa![]()
En inglés hay un tutorial con video que tiene muy buena pinta pero a lo mejor ya lo conoces :
Photoshop Lightroom V1.0 : Video Tutorials by Michael Tapes
http://pictureflow.fileburst.com/_Tu.../02/index.html
Si encuentras algo en francés o en español avisáme...
"Rebel" con causa!...
Pues no.... todavía no...
la verdad es que estoy un poco negada en temas de ordenadores y no quiero meter la pata eliminando cosas que no son...
Lo intento una amiga mía que sabe de eso pero antes de mpezar a limpier en mi ordenador, quizó averiguar si la versión que había descargado era realmente la francesa.... así que descargó ella la versión que venía en la página de Adobe y la instaló en su ordenador : también le salió la versión inglesa...![]()
Estoy confundida...
He dejado un post en un foro francés... a ver lo que me contestan...
Ya te contaré mañana en la tertulia de la comida...![]()
"Rebel" con causa!...
Merci... Si tu trouves des tutoriels en français, dis-le moi aussi...![]()
Te podrías animar y venir mañana a tu antiguo barrio, a la antigua carcel de Caranbanchel dónde hemos re-quedado para acabar con lo nuestro antes de que acaben con ella...![]()
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=25479&goto=newpost
"Rebel" con causa!...
A ver q yo me entere... ¿ estais qdando en la antigua cárcel de Carabanchel para hacerle fotos pq van a tirarla abajo ? Y mañana domingo os vais para alli... a que hora y quienes van a ir ? Es q no conozco a nadie, la verdad llevo poco en este foro, aunque he participado intensamente gracias al tiempo proporcionado x una baja médica, jeje. Bueno, ya me diras algo Blanche...
uy ! como los Simpsons, jeje.
Todo viene en este post...
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=25661&goto=newpost
Yo estuve el domingo pasado y repito este domingo...
Y para algunos es la tercera vez...
Animáte... que esto es historia y aunque la historía se repite la carcel desaparecida no se podrá repetir...
Bueno, te tiene que gustar fotografiar soledad, ruinas y desolación...![]()
"Rebel" con causa!...
Bueno gracias, ya me miré el link q pusiste. Sigo sin saber la hora pero da igual, no creo q vaya, no me molan mucho ese tipo de aventuras en ex-cárceles, jeje, además tengo otros planes que pasan por tirar fotos al amanecer. Aprovecharé q la diferencia horaria con Melbourne me obliga a levantarme a las 4 am para ver la F1 y al término salgo al campo que lo tengo en la puerta de casa aquí en Boadilla para prácticar un poco en modo "bulb". De todas formas veo q mucha gente está animada a ir. Espero q os lo paséis bien fotografiando la soledad, ruinas y desolación !
Bise,
Carlos.
Marcadores