Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Comunidad para intercambiar perfiles de cuerpos y objetivos para Lightroom.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    42

    Predeterminado Comunidad para intercambiar perfiles de cuerpos y objetivos para Lightroom.



    Hola a tod@s/os.
    Estoy intentando buscar un perfil hecho con el Adobe Lens Profile Creator para usarlo en el Lightroom" target="_blank">Lightroom 3.2 , concretamente para el cuerpo de la 7d y el Tokina 11-16 f2.8.
    La verdad es que soy algo novatillo y por más que busque no lo encuentro por ningun lado.
    Mas que nada es para tratar de corregir desde Lightroom" target="_blank">Lightroom las perspectivas que con este angular son bastante notables según en que tomas. Lo hago a veces con el PS CS5 mediante el Menu de Trasformacion y Persperctivas, pero funciono más con el Lightroom" target="_blank">Lightroom y es una lata andar saltando de un programa a otro continuamente.
    Entre los perfiles que trae LR 3.2 no viene ese y la verdad me gustaria hacerme con el.
    El ingles no es mi fuerte y aunque se que se puede hacer con el Lens Profile Creator no me atrevo ni a intentarlo.
    He leido en una pagina esto :

    "Adobe acaba de anunciar el lanzamiento de Adobe Lens Profile Creator, un software independiente que, aun en versión beta, promete poder crear perfiles de corrección específicos para cualquier objetivo, independientemente de que esté, o no, en la base de datos del programa.
    Interesante sin duda, aunque no menos interesante es la comunidad que tiene previsto lanzar Adobe donde los usuarios puedan compartir los perfiles creados (siempre deben ser una combinación Cuerpo + Objetivo), algo que facilitará sin duda poder disponer de estos perfiles a los usuarios menos atrevidos con el experimento.".

    ¿Alguien tiene ese perfil o sabe donde conseguirlo?.
    ¿Sabesis algo de esta Comunidad para intercambiar perfiles de cuerpos y objetivos que no esten en la lista?.
    Seria muy interesante crear un hilo con ellos, si no esta ya creado, en cuyo caso, mil disculpas por abrir uno nuevo.
    Gracias de antemano por vuestra atencioin y ayuda
    Este foro me esta sirviendo de gran ayuda para dar mis primeros pasos en fotografia digital.
    Un Saludo Cordial.
    Ray.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    Hola Rayporres, en nuestra agrupacion fotografica, hemos impreso la carta para crear los perfiles con el Adobe Lens Profile Creator.
    Un colega nos ha traducido las instrucciones (lo mas importante)... en catalan y esta semana crearemos alguna combinacion que no viene soportada en LR3, como 5D + EF 20mm, segun como sean los resultados (requieren un rigor muy estricto), lo compartiremos, este y los posteriores, si conseguimos tu combinacion camara-objetivo, te la enviamos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Gracias Xevigut.
    Mi camaras son la Esos 7d y 500d aunque uso mas la primera y el objetivo es el Tokina 11-16 f.2.8.
    Un saludo cordial desde Asturias.
    Un Saludo Cordial.
    Ray.

  4. #4

    Predeterminado

    Me uno al post lo veo bastante interesante, al igual que REYPORRES cuerpo 7d y objetivo principal Tokina 11-16.

Temas Similares

  1. Novato buscando cuerpos para objetivos
    Por raulitio en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/10, 00:52:28
  2. mochila para dos cuerpos con objetivo montado
    Por vromeago en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/02/10, 11:50:27
  3. mochila para dos cuerpos
    Por dañino en foro Transporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/10/09, 19:34:39
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/09, 18:53:17
  5. Me serviran para otros cuerpos?
    Por Carlos jb en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/08, 11:54:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •