Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Comunidad para intercambiar perfiles de cuerpos y objetivos para Lightroom.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    42

    Predeterminado Comunidad para intercambiar perfiles de cuerpos y objetivos para Lightroom.



    Hola a tod@s/os.
    Estoy intentando buscar un perfil hecho con el Adobe Lens Profile Creator para usarlo en el Lightroom" target="_blank">Lightroom 3.2 , concretamente para el cuerpo de la 7d y el Tokina 11-16 f2.8.
    La verdad es que soy algo novatillo y por más que busque no lo encuentro por ningun lado.
    Mas que nada es para tratar de corregir desde Lightroom" target="_blank">Lightroom las perspectivas que con este angular son bastante notables según en que tomas. Lo hago a veces con el PS CS5 mediante el Menu de Trasformacion y Persperctivas, pero funciono más con el Lightroom" target="_blank">Lightroom y es una lata andar saltando de un programa a otro continuamente.
    Entre los perfiles que trae LR 3.2 no viene ese y la verdad me gustaria hacerme con el.
    El ingles no es mi fuerte y aunque se que se puede hacer con el Lens Profile Creator no me atrevo ni a intentarlo.
    He leido en una pagina esto :

    "Adobe acaba de anunciar el lanzamiento de Adobe Lens Profile Creator, un software independiente que, aun en versión beta, promete poder crear perfiles de corrección específicos para cualquier objetivo, independientemente de que esté, o no, en la base de datos del programa.
    Interesante sin duda, aunque no menos interesante es la comunidad que tiene previsto lanzar Adobe donde los usuarios puedan compartir los perfiles creados (siempre deben ser una combinación Cuerpo + Objetivo), algo que facilitará sin duda poder disponer de estos perfiles a los usuarios menos atrevidos con el experimento.".

    ¿Alguien tiene ese perfil o sabe donde conseguirlo?.