Hola me acabo de descargar el lightroom y me gustaria saber si la unica forma de hacer HDR con est programa es bajandome el Lr/enfuse pagando.
Gracias
A mi particularmente no me gusta utilizar HR pra todo tipo de fotos, creo que le ganan mucho en fotos de paisajes, sobretodo por que los colores del cielo se intensifican mucho y quedan bastante chulo, yo personalmente trabajo en HDR por photoshop, a si que en realidad, no te sirvo mucho de ayuda, pero queria comentarte mi opinión, que por cierto, tienes fotos muy chulas.
Un saludo!!
Sí, es la única forma que yo conozco, pagando poco, y a cambio obtienes una gran gestión de los metadatos, que se mantienen, y la máxima naturalidad.
Otras opciones son Photomatix, pagando bastante más, peor gestión de metadatos y más complejidad y menos naturalidad, o PS pagando un riñón y dando peor resultado generalmente que Photomatix.
Ha salido un nuevo plugin que tiene muy buena pinta pero es carillos también, el de Nik Software HDR effex pro.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Realmente, LR no hace HDR, lo que tiene son unos plugins(que en realidad son interfaces entre programas)
Solo te puedo hablar del LR/Enfuse que es excepcional bastantes veces(aún no domino sus deslizadores y estoy esperando a ver quien me los explica, jjeeje). Es un "Donationware". Que pagas lo que quieres(el minimo son muy pocos €'s, lo recomiendo). Su instalación es chispita liada porque necesita varios archivos, pero en su web lo explican muy bien.
También está el interf... perdón, el plugin para conectar con el Photomatix, y al incluirse con el programa pues es de pago pago(a precio de programas comerciales). Ya corre la vers 4
Y seguro que debe de haber más plugins
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores