Hola, tengo este problema que me tiene loco: como he leido en varios foros que es conveniente tener en un lugar distinto a la UNidad C, las fotos por si hay que cambiar de sistema operativo o si pasa algo malo. Asi las cosas tengo Lightroom 2 instalado en windows 7 y particionè el disco, en el segundo y nuevo disco ("F") quiero poner las fotos y lightroom, pero al importar, cuando voy a la opcion de copiar y agregar a LR, no me sale la opcion de ponerla en la nueva unidad que he llamado "F", solo me sale la unidad "C".
Como hago? hay algo que hice mal o que debo hacer?
les agradecería muchisimo su ayuda
No te funciona si sencillamente cambiars la carpeta dónde tienes todas tus fotos de disco, así sin mas, sin tocar la distribución interna de la carpeta principal de las fotos, y luego borralas de tu unidad "c". Luego en lightroom dàndole encima de cada una de las diferentes carpetas que tienes en la biblioteca con el botón derecho del mouse y seleccionando la opción "Buscar carpeta que falta" ya deberías poder ir a seleccionarla en su nueva ubicación....
Si con esto no puedes yo me miraría si has hecho bién la partición, que no haya un problema con windows 7 y algún formato...
a ver si te sirve de algo....
Ah, me olvidaba! no busques las carpetas con importar, en el catàlogo de lightroom ya las tienes todas de forma "virtual" así que sólo ve a buscarlas de nuevo!
Saludos!!
La diferencia entre una buena foto y una foto impresionante reside en lo que esta es capaz de transmitirhttp://www.flickr.com/photos/henry_co/
Ya has hecho la partición física y le has pueto nombre (F), pero... ¿la has formateado?
Si no lo has hecho el SO no la puede leer, y con ello tampoco el Lightroom.
Saludos
Gracias Henry Co y Pifke!! La unidad F estaba formateado, pero igual la formatiè de nuevo. La solucion fué la que Henry Co, sòlo que no pude catalogar por fechas, asi que mantuve la estructura original de mis fotos. El problema sigue, es decir, no me deja ver la unidad F cuando quiero importar desde un lugar a otro, solo me deja explorar la UNidad C, pero bueno, ya tengo las fotos en la Unidad F y LR funcionando, muchas gracia!!
Lo siento, yo no entiendo ná.
Resumiendo, continúas teniendo un solo disco.
slds.
Por lo menos tienes algo... pero es raro y molesto que no veas la unidad F cuando vas a importar las fotos....
ya dirás que pasaba si lo consigues solucionar!
saludos
La diferencia entre una buena foto y una foto impresionante reside en lo que esta es capaz de transmitirhttp://www.flickr.com/photos/henry_co/
Marcadores