Hola, necesito un poco de ayuda. Quiero desinstalar Lighroom 3 -ver. 3 - en Mac, pero no encuentro ningún icono de desinstalación por ningún sitio.
Como algunos sabréis, en Photoshop o Illustrartor, por ejemplo, no se puede arrastrar el icono de utilidades a la papelera, hay un icono especifico para que borremos el/los softwares de nuestra computadora.
A ver si alguien me puede orientar.
Gracias por adelantado.
Yo para desinstalar programas (independientemente de que tengan desinstalador) uso AppZapper y me va muy bien. Tan solo arrantrar el programa desde Palicaciones a la ventana de AppZApper y el solito lo quita.
Así es, es una opción válida, que a mi me sirve, pero ojo si quieres conservar galerías, librerías, ect. te lo borrará todo. Este no es mi caso, así que allá voy.
Un millón de gracias.
Salu2.
AppZApper es lo mejor para desinstalar programas, y muy sencillo.
Buenos días,
Para desinstalar los programas de Adobe, dentro de "aplicaciones - utilidades" se encuentran los desinstaladores de Adobe.
Una alternativa mucho mejor y encima gratis a appZapper es Trashme, a parte solo con arrastrar un programa a la papelera el se ejecuta para eliminarte los archivos asociados.
Saludos
AppZapper, AppDelete, y AppCleaner, este último gratis total.
LR no tiene desinstalador.
Si quieres quitar todas las preferencias y tal a mano, tiras a la papelera el icono del programa, el archivo com.adobe.lightroom.plist dentro de la carpeta "Preferences" de la librería de usuario, y tanto en la de usuario com en la librería que cuelga de Macintosh HD, ir a Application Support>Adobe y borrar la carpeta "Lightroom". Esto es lo que hacen esos programillas grosso modo con cualquier programa, borrar el archivo de prefeencias y las librerías.
Aparte en Imágenes borrar la carpeta Lightroom también, donde residen el catálogo y los previews. Cuidadín que ahí puede que estén también las fotos (dependiendo de tu flujo de trabajo) y aunque quieras borrar LR no creo que quieras tirar tus fotos con él.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores