hola amigos, solamente deciros que estoy estrenando el programa y no me aclaro, aparte de las mejoras en las fotos donde puedo encontrar el enderezador de las fotos, pues algunas me salen algo desniveladas.
en lo demas que me aconsejais para mejorarlas?, donde pone automatico?, bueno me supongo que con el tiempo ya ire aprendiendo.
perdonad y gracias por vuestra ayuda.
Mira este curso On-line del programa. Resolverá tus dudas:
Solo Lightroom — Todo sobre Adobe Lightroom y Photoshop
Saludos
Última edición por MaxwelRF; 01/12/10 a las 20:02:47 Razón: Errata
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Pues con ese estupenda web de tutoriales poco que añadir. Procura empezar por el principio que te han dirigido a la mitad. Y no pretendas saberlo todo en un rato
Tema "Automático". Mi sistema es aplicar un Preset creado por mi, (un poco de Contraste, de Enfoque de Eliminar Ruido unos toques de Claridad, Curvas, etc). Después pruebo "Automático" si me gusta, sigo la edición, si no, retrocedo con Ctrl+Z y edito a mi gusto.
Salu2 y bienvenido ar mundo del LR
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Para enderezar las fotos, utiliza la herramienta Recortar, que incluye la opción de rotar/enderezar las fotos. Si estás en el módulo Revelado y no localizas el icono de la herramienta Recortar, simplemente ve al menú Herramientas/Recortar, o pulsa la tecla R. A partir de ahí, ya verás que situando el cursor en el borde del área de recorte el cursor cambia de forma y te permite rotar. También puedes elegir la herramienta Ángulo que aparece a la derecha al seleccionar Recorte. En fin, como casi todo en estos temas, ¡es más fácil hacerlo que explicarlo!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
muchas gracias a trodos
Marcadores