hola canonistas
hasta hace poco usaba LR2 pero he renovado el pc, sistema operativo y de paso la version de LR a LR3.
El caso es que no se que hay diferente en la configuracion pero ahora al conectar cualquier memoria USB al ordenador automaticamente se me abre Lightroom, por si quisiera importar imagenes del USB.
No quiero que se abra automaticamente. ¿Que puedo hacer?
El SO es windows 7, por si sirve de algo
Saludos y gracias por anticipado
Última edición por garlic Z; 21/01/11 a las 19:25:43
Los que confunden haber con a ver deberian ser conducidos ante el Tribunal de La Haiga
Si abres Lightroom y vas al menú Edición/Preferencias/General, verás que hay una opción para abrir la Importación de LR cada vez que se detecte una tarjeta de memoria. Esto también afecta a las memorias USB siempre y cuando contengan algún archivo de imagen. Si desmarcas esa casilla, ya no debería pasarte más. En caso de que siga ocurriéndote, podría ser que a nivel del sistema operativo, se haya definido abrir LR por defecto cada vez que se inserte un dispositivo USB - nunca se sabe, aunque no creo. ¡Saludos!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
solucionado, gracias Carlos!
Los que confunden haber con a ver deberian ser conducidos ante el Tribunal de La Haiga
Gracias, a mi tb me ha servido!!!
Gracias, Carlos, yo también me beneficié de tu explicación.
Saludos.
Jeje, está siendo un tema muy aprovechado... de hecho seguro que había salido más veces esta respuesta, pero este hilo debe de ser el más reciente al respecto.
Aprovecho para añadir el atajo de las preferencias: Control + , (control y la tecla de la coma). Supongo que en mac será Comando + , (comando y la tecla de la coma).
A todo esto, yo en cambio tengo activado ese ajuste xD Saludos.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Otro más que agradece el comentario de Carlos_A y ha solucionado un "problemilla".
Hola, otro más que se suma al darte las grácias, problema resuelto.
Saludos
hola, a mi tambien me ha venido de perlas, gracias.
saludos.
Esto es un Post ONG, a otro mas que le ha servido.
5D2+BG-E6 /7D+BG-E7 /Falcon8mm fisheye /Canon50 f1.4 /Canon100 f2.8 macro /Sigma12-24mm /Canon24-105 L /Canon70-200 f2.8 IS L II /Samyang650-1300/Metz58/flickr
Marcadores