Hola a todos (as), en la web de anaya ya esta el libro de Lightroom 3 para fotografos de (Martin Evening), alguien sabe algo de este libro, es una pasta lo que vale.
Un saludo a todos
A mi me interesa, pero no lo he podido ver, jo cuesta casi 70 euros en fnac.
Anaya Multimedia. Adobe Photoshop Lightroom 3. Guía completa para fotógrafos
este es el indice del libro, parece interesante y vastante completo
Es muy bueno y completo ese libro, yo leí la versión de LR2 en inglés, no sabía que lo habían traducido.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Yo he leído el de Martin Evening para Lightroom 3 en inglés, no sé qué tal será en castellano la traducción y la maquetación/organización de capturas de pantalla, pero desde luego está muy bien y es muy completo (y mucho más barato en inglés -, yo diría que me costó la mitad de lo que cuesta en castellano, igual que ocurre con los libros de Photoshop).
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Ya les vale... desde luego, no hay como saber idiomas...
Justo me enteré ayer de su lanzamiento en castellano, tantos meses esperándolo y menudo disgusto. 70€ me parece una pasada de caro. Esperaba algo más comedido, tipo 54€, sobre todo, teniendo en cuenta que estos manuales quedan "obsoletos" en tan poco tiempo, porque cuando sale la nueva versión ya nadie los quiere. En fin, a pagar toca, porque ese tocho en inglés no me veo capaz con el poco tiempo que tengo.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
No es por hacer offtopic, pero estoy totalmente de acuerdo, no dije nada antes por no desviar el debate, pero es que yo no entiendo cómo un libro puede ¡duplicar! su precio solo por estar traducido. ¿Dije duplicar? Perdón, casi triplicar, porque a mí ese libro en Amazon me costó 25 euros! Eso sí, con gastos de envío, fueron unos 35€. Y no es la primera vez, ya estoy acostumbrado... aunque por otro lado, me sigue sorprendiendo.
Y lo digo yo que soy, o era, traductor, y desde luego no me he hecho rico traduciendo (de hecho, me he arruinado), así que me parece excesivo, y más para libros que en poco tiempo quedarán obsoletos (es un buen libro, vale, pero a ver, que tampoco hablamos de una edición con tapas de piel de Don Quijote de la Mancha, clásico atemporal e imperecedero).
(Disculpad el offtopic, pero tenía que decirlo)
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Que barbaridad 70€ vamos, me parece una pasada... a ver si se encuentra digital o mucho mas barato, si no ahi se queda...
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Yo te recomiendo éste, pero el precio me parece desorbitado. Tanto que hasta me planteo hacer yo uno, que sea en español y asequible... Pero a ver quién convence a una editorial para que se fíe de un neófito sin renombre...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores