Tengo un mosqueo de 3 pares de co***** !!!!!!!!!
trabajo con Lr 2.6 y uso un disco externo de 1Tb con el que tengo almacenadas todas mis fotos, desde el 2007 hasta la actualidad, es con ese con el que trabajo y windows lo reconoce como F: y todo perfecto; pero hace 2 semanas me compre otro disco externo de 2Tb con el que solo copio las carpetas del de 1Tb ahí, pero no hago nada de Lr con él, reconocido como G:
Mi sorpresa es que acabo de abrir Lr y me ha cambiado los discos, con el que trabajo ahora es G: y el de copias de seguridad es F:; así pues Lr me dice que nada de nada, que vale la miniatura de las imagenes está, pero como el catalogo está asociado al otro...
Es windows?
soy yo?
que pasa?
ya es la segunda vez que me pasa...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Jajaja, el lío de las letras de los HD externos. Es Windows y no hace mucho que se tocó el tema.
Renombrandolos se soluciona, pero a la próxima te saltarán las letras. Un día dieron una buena solución por esos Foros, cambiar a las últimas que permita el sistema. "F" renombrarlo a "X".
Panel de Control> Herramientas Administrativas> Administración de equipos> Almacenamiento> Adm de Discos.
Eliges el disco a renombrar, botón derecho, Cambiar la letra
Yo lo solucioné añadiendo un HD interno y me dejé de problemas. Los externos solo los uso como back-ups y si se estropean que les den.
Salu2
Uuuff,por fin lo encontré: http://www.canonistas.com/foros/ligh...o-externo.html
Última edición por enricvision; 20/03/11 a las 14:10:12
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Efectivamente, es windows y la solución que da enricvision de utilizar las últimas letras es buena. Yo la llevo utilizando hace años y no ocasiona el tipo de problemas que comentas.
pepediazfoto.blogspot.com
Con Windows todo es igual de posible como imposible, al gusto del sufridor.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Marcadores