He estado unos dias cubriendo un evento deportivo. Ahora en casa llevo unos dias, editando las fotos con Lr...
Al hacer algún recorte en el apartado de revelar, a veces me hace un zoom extra sobre algunas fotos.. cosa rara, pensé que mi pc estaba loco... al final con paciencia y saliendo de la foto y entrando me salia bien...
Cuando las he exportado a JPG, veo que en las que me hacia eso, salen recortadas, es decir con zoom... y la foto recortada... sin pies ni cabeza...
He buscado en Inglés y he encontrado gente que le ha pasado cosas parecidas y parece ser que con el perfil de corrección de alguna lente da problemas.. y que en una cámara full frame, te la corrige como si fuera APS-C o algo así, con lo que te hace un zoom y un recorte extra... muy raro...
en las fotos que me ha pasado hasta el momento estásn tomadas con una 5D II con el 100-400 y por lo que veo, cuando disparo con una focal de 100mm ... ahora he de ir una por una a ver cuales estan mal y quitar el corrector automatico de lente, que lo había aplicado a todas las fotos...
Si alguien más le ha pasado y ha dado en la corrección del bug que me avise... no me acabo de aclarar si donde hablan de ello, dan la solución, sugieren que te hagas tu propio perfil de lente, ya que en algunos dice que la versión que hay es una interpolación del que se ha hecho con otra cámara...
Marcadores