Os cuento mi duda, cuando activo la opción recortar o enderezar en el módulo enderezar la foto que tenía a una vista se va a modo completa y en muchos caso no puedo ver con detalle por donde cortar o la referencia para enderezar, si me voy al navegador y aumento el zoom salgo de la herramienta recorte/enderezar, ¿alguien sabe como puedo hacer zoom mientras recorto/enderezo? no me creo que no se pueda hacer!!!
Gracias
Nadie tiene este problema? Nadie echa de menos tener la imagen mas pequeña a la hora de enderezar reencuadrar??
Desde el 26 sin respuestas?, pues se nos traspapeló.
Es un peños, creo que se tocó el tema no hace mucho y la cosa pintaban bastos y no encontramos solución. Te lo busco para confiirmar.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias compañero, yo estuve mirando pero no he encontrado nada. El tema es que en PS el navegador si funciona transparente a la orden pero en LR si entras al navegador la pierdes, y no siempre tienes claro el objeto con el cual horizontalizar/verticalizar la foto.
Pues yo he tenido siempre el mismo problema, pero creo que no tenemos solución buena a este tema. Habrá que hacerlo con toda la imagen y "apuntar" bien a los 2 extremos con los que queramos nivelar
A partir de la versión 3.x con la correcion de lentes, se puede hacer zoom y rotar la imagen. quizás eso os ayude, no?
Marcadores