Ya se puede descargar la nueva version, corrige algun problemas deriva dos de la version 3, he incorpora algunos raws de las ultimas camaras.
Hoy mismo me ha saltado la ventanita y venía a publicarlo, me has ganado por la mano xD.
El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.
Descargada y actualizada, a mi tambien me ha saltado la ventanita de actualizacion
Instalada ayer y funcionando sin problemas (como debe ser).
Gracias por el aviso. A mí aún no me había saltado la actualización. Descargando.
Saludos.
Descargando, gracias por el aporte
Saludos
Gracias por el aviso... Una pregunta de novato... Yo utilizo la versión 2.6.... al actualizar a la 3.4, me seguirán sirviendo las bibliotecas que tengo creadas, no? Hay que hacer algo, o cuando instale y abra el 3.4, ya estarán ahí mis fotos?
Saludos...
Si tienes la version tuya con numero de serie valido, solo te preguntará si quieres convertier el catalogo actual V2 a V3. Le dices que si y listo.
cuando abras un raw en la nueva version te preguntará si queieres aplicar el nuevo tratamiento de imagen y ver los resultados mediante antes/despues para aplicar la que te interese... Dicho tratamiento es algo distinto al de la version 2...
Gracias, ya lo estoy utilizando, va muy bien.
Saludos
MAJESS
[IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif
Marcadores