Hola, tengo una duda respecto al Lightroom:
tengo dos catálogos y me gustaría copiar los ajustes de las fotos de uno de ellos al otro catálogo, en el que están las mismas fotos pero con una ubicación distinta, no sé si me explico.
A ver si me podeis echar una mano porque tengo un montón de fotografías editadas y sería horrible tener que repetir el proceso a mano una por una.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Hola,
Si el árbol de carpetas es EXACTAMENTE IGUAL, puedes hacer una prueba de la cual no estoy nada seguro que funcione porque tengo dudas, pero puedes probarlo:
Coges el catálogo que tienes los ajustes, lo duplicas, abres y re-asignas la ubicación de las otras fotos,...
No se si habrán ajustes guardados en el propio catálogo, u otros en los .xmp adjuntos, etc.... luego generar de nuevo las previsualizaciones.... en fin como ves unas cuantas dudas, que dan poca seguridad,... pero por probar.
Un saludo
Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr
¿Solo quieres que se copien los ajustes o tambien que se copie todo el historial de revelado? Porque yo estoy con el mismo problema. Acabo de crear un catálogo y al importar las fotos de otro catálogo (todo en la misma maquina) automáticamente se hizo con todos los ajustes. Pero lo que yo buscaba era que me aparezcan con los ajustes de revelado tambien. Y ese es el problema.
Saludos
p.g.l.
pglafoto « Pedro Gonzales Lavayen . Fotografía
Que lío. Quieres decir que tienes un pc y por otro lado un portatil?.
Bueno, al contrario que a pedrogl a mi sí me funcionó en un formateo. Guardé todo lo guardable que son un montón de carpetas, después de formatear instalé el LR (2.5) y repuse todas las carpetas donde estaban antes del formateo y todo me quedó identico que antes del formateo. (las miles de carpetas de los previews no hace falta, se generarán poco a poco)
Si traspasas el Catálogo, las imágenes, los archivos .xmp, plugins, todo tipo de Presets, las carpetas donde se encuentra la info del Catálogo y del LR al portátil, te ha de funcionar y cuando te pregunte donde están las imágenes le dices donde como dice jjdigital, al menos en LR 2.5
Suerte
P.D. Que harás cuando toques las imágenes de un equipo para que se entere el otro equipo?
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Por si Danonino_04 regresa a este post, encontré la solución. Y no es nada difícil...simplemente abres el nuevo catálogo e importas con la opción "importar como catálogo", en la ventana que se abre escoges las carpetas que quieres y listo, todo se copia igual con los cambios hechos y con el historial de revelado o ajustes de revelado (como quieras llamarlo)
Saludos
Pedro Gonzales Lavayen . Fotografía
Flickr: pedrogl1's Photostream
Última edición por pedrogl; 14/10/11 a las 23:04:43
Marcadores