
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla en Lightroom 3, que espero que alguien me pueda solucionar:
Tanto en un libro de este programa, como en la ayuda on-line del mismo indican que en el módulo REVELADO, cuando te encuentras en la vista LUPA, puedes alternar entre el ANTES Y DESPUES con la tecla barra invertida "\" , pero yo soy incapaz de conseguirlo.
He probado en dos ordenadores, uno con la versión 3.3 y otro con la 3.4 y no lo he conseguido en ninguno de los dos.
Es curioso que en uno de estos ordenadores tengo también instalada la versión 2.7 y esta función la consigo con la tecla "o", cuando en un libro de esa versión también indica que debería ser con la tecla barra invertida "\" , pero con esta tecla tampoco consigo nada y sí con la "o".
Lo que si va bien son los botones para ver el antes y después (las dos fotos a la vez) que salen en la parte inferior de la foto.
¿Alguien a probado esta función en Lightroom?
Gracias a todos de antemano y un saludo.
El comando para pasar de "Lupa" a "Antes y después" es Y
![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Gracias Wamba, pero la tecla "Y" cambia entre la vista "lupa" y "antes y después", este último con la opción de dos fotos a la vez.
Yo me refería a cambiar en la vista lupa a "antes" o "después", pero siempre sin salir de la vista lupa, es decir sólo una fotografía en todo momento en el área de trabajo o bien la de antes o la de después. En Lightroom 2 esto se hacía con la tecla "o".
Después de enredar un poco he conseguido hacerlo con mayúsculas+s, en Lightroom 3, pero no con sólo una tecla.
Gracias de nuevo y un saludo.
Marcadores