Hola amigos, tengo un problema grave con lightroom y mi 350d , cuando hago fotos en b/n y
las importo a ligthroom automaticamente el programa me las convierte a colore ,debo de haber tocado algo , el problema es que no se que ....
Alguien me puede echar un cable ,gracias
Bolivar.
Dudolo mucho, ya que es general en archivos RAW(los otros no lo sé). Otra cosa es que alguien se sepa algún truqui, pero me temo que es cosa de edición. Con un clic en Escala de Color tienes un B/N básico (en 2 lugares mínimo).
Apuntado?, pues ahí va el truqui: Pues entonces te puedes crear un Ajuste (preset) y aplicarlo en el Cuadro de Diálogo "Importar" 'Ajustes de Revelado'. Las imágenes que lean ese Ajuste las presentará ya directamente en B/N al abrirlas en LR. Tal vez no valga la pena la molestia, pero practicas a crear Ajustes de Revelado" (presets)
Salu2
Bolivar?, tal vez Simón?
Última edición por enricvision; 15/05/11 a las 20:02:31
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Cosa rara, seguro que estas tirando en B&N,cosa seria que dispares en color y conviertas a B&N,pero al reves????mira en los ajustes prestablecidos aver como lo tienes configurado
mira si la segunda opcion esta marcada la de aplicar mezcla a B&N por primera vez,tio la verdad no se lo que te pasa ya nos contaras,suerte
Canon Rebel XTI 400/pisa papeles /Canon EF 75/300 F/4-5.6 III USM Ultrasonic
Minox 35 GT/ Lowepro Micro trekker 200/Flas Sigma 500DG Super...y mas cosilas
Estas disparando en RAW, con un ajuste en cámara monocromo, eso no funciona pues en la camara ves el ajuste aplicado pero al importar a lightroom importas el RAW sin modificar. yo suelo fotografiar asi para darme una idea de como va a quedar la fotografía al hacerla, después en la edición, hago ajustes mas precisos.
Marcadores