Como dice el titulo eso es lo que estoy intentado insertar una galeria echa con el modulo web de lightroom dentro del un blog echo a traves de wordpress. alguien conoce algun plugin o una plantilla para lightroom que automatice el proceso.
Lo unico que he conseguido parcialmente es crear una pagina esterior que llamo desde un link dentro del blog pero no me acaba de convencer.
Aparte que me gustaría poder tener la opcion de meter comentarios a las fotos individualmente.
ahi os dejo la dirección del blog.
Inquietudes Fotográficas
Creo que he dado con la clave he instalado galeria simpleviewer 2.1.3 y he exportado la galeria flash que genera el ligtroom a una carpeta cualquiera de mi proveedor de hosting realmente no hace falta que tenga que ser en una carpeta determinada, luego en una entrada que hagas con el blog en una pagina insertas el siguiente script
<iframe src="http://www.direccion de la galiera/index.html" framebordere="1" width="730" height="485
">
</iframe>
donde la direccion es donde has exportado tu galeria web.
Bueno los resutlados se pueden ver en el blog, agradecería que entrasesis y me cometarais sin se ven bien las galerias encuanto a tamño y si son muy lentas.
Gracias.
Marcadores