Hola amigos!
Decir que soy usuario de Sony y que siempre he querido entrar en este foro por lo profesional que se ve pero claro, me entero mejor en el mundo sony/minolta así que...
Me he registrado en este foro buscando ayuda desesperadamente porque me voy de viaje y...
Me he comprado el gps de sony
GPS-CS3KA (GPSCS3KA, GPSCS3KA.CEA) : Descripción : Buscador de accesorios : Sony
pero resulta que no funciona con los raw... así que siguiendo este tutorial
YouTube - ‪Geotagging with a GPS Tracker‬‏
he conseguido con el gpsbabel y el gpsphotolinker asociar las coordenadas gps al raw
Peeero el problema es que cuando importo dichas fotos al lightroom me salen ROSAS!! con una hiper dominante magenta que hace que las fotos sean inservibles...
Sin embargo si las abro con el Camera Raw salen rosas pero a los 2 segundos las convierte en su original...
Porqué puede ser? dicha modificación del raw que hace el photolinker puede hacer que el lightroom no lo reconozca?
Estaba enamorado del lightroom hasta ahora...
Help!!
Gracias amigos!!
Y cuando entras en el modulo de revelar en LR, tambien las tienes rosas?, o solo son las preview?
Pues sí... es super raro... no entiendo nada....
aquí tienes una muestra
las que son a color son jpegs o raw sin los datos gps incrustados...
ostras perdrín, he actualizado el lightroom a la versión 3.4.1. y ya me salen bien!!! yo flipo!!
gracias!!
pues me alegro, algun problema debia dar el 3.4, pues se han puesto las pilas muy rapido en sacar esta actualizacion
Marcadores