Hola, alguien utiliza el lightroom para el imac? estoy a punto de cambiar de pc a mac y me gustaría saber si se puede seguir utilizando este programa, yo uso la versión 3.
Muchas gracias.
hola, si, sin problema
saludos
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Por supuesto, es más te va a cambiar la vida, cuando trabajes con el mac. Felicidades y disfrutarlo.
EOS 400D + 18-55 mm 3.5 - 5.6 II + 55-200 mm 4.5 -5.6 II + 50 mm 1.8 II + 24-105 mm F4 L + 0.42x Fisheye
Comparto la opinión de Migue Toscano, yo cambié a MAC hace año y medio y en cuanto a funcionamiento y prestaciones se como al PC. Otra cosa es que debes acostumbrarte al sistema MAC, olvídate de las carpetitas, es lo que más me costó a mi, jejeje.
Va de perlas! Ve a por el iMac de 27". Es expectacular para edicion fotografica.....
mi modesto Flickr
Yo tengo el imac de 27 y la verdad es que el lightroom es la caña, te lo aconsejo.
Pues la vida te mejorará sin duda, yo tambien tengo el 21,5" y va de maravilla, y con lightroom 3
hola, lo compré original hará unos tres años, me parecía potente pero por falta de tiempo para su aprendizaje lo dejé aparcado, una vez he comprado el Imac este año y como te decía un compañero, tu vida cambiará, ahora es cuando lo he instalado y estoy trabajando con lightroom y te puedo decir que es fantástico, así que ni lo pienses en dejarlo fuera de tus aplicaciones, un saludo.
Yo lo tengo con el imac 27 y va de maravilla tanto una cosa como la otra
hola lorens1977. Tienes por ahora hasta la version 3.3 en mac. es muy buen programa que funciona de maravilla.
lo unico que veo mucha gente con mac que dicen que va super bien, ante eso decir, que en mi ordenador e metido tanto mac como pc (actualmente mac), y para que os hagais una idea, photoshop o ligthroom a igualdad de condiciones (Caracteristicas ordenador), en windows 7 va mas rapido el procesado que en mac.
En mi opinion la ventaja que tiene mac son lo programas... por ejemplo en edicion de video con imovie, garage , etc... es la razon por la que sigo con mac, variedad de programas rapidos, utiles y de facil manejo para tareas de edicion de video/foto.
si te vas a comprar un mac te animo tb por la pantalla, dicen que viene muy bien calibrada de fabrica.
Saludos y ya contaras que tal!
Hola, creo que no puedo decirte nada ya que no te hayan dicho, bienvenido al mundo Apple y disfruta todo lo que puedas. El único problema que igual te puedes encontrar (al menos fue el que me pasó a mi) es liarte un poco para cambiar el catálogo del pc al iMac y luego ordenar en el mismo orden las carpetas pero nada que no puedas solucionar mirándolo aquí
Saludos.
Marcadores