Por qué cuando importo las fotos en formato RAW a Lightroom, en ocaciones no respeta las previas correcciones que he hecho desde la cámara como por ejemplo en el picture style, he bajado la saturación del color y al importarlas están como sin corrección. O por ejemplo la tomé en blanco y negro y la importa a color. ETC.
Última edición por Nasser; 18/06/11 a las 04:46:08
Tengo un problema al momento de importar las fotografíasen formato RAW al Lightroom, pues no me respeta las correcciones y ajustes que he hecho desde la cámara como por ejemplo el haber bajado la saturación del color en el Picture Style, pues al verlas en lightroom están normales, o tomo las fotos en blanco y negro y las importa a color, etc.
Es muy molesto, cómo puedo hacer para que las importe tal cual yo las he tomado.
Gracias!
Es normal. Si quieres aprovechar los Picture Styles o configuraciones especiales deberás usar DPP, el programa que acompaña a la cámara
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Es normal. El LR es un programa universal no pensado para ninguna marca en concreto, por lo que no entiende los ajustes previos de camaras Canon y tampoco entendera los ajustes hechos con otros programas como DPP.
Eso si, para tratar de remediarlo, tiene sus propios parametros por defecto que puedes modificar o incluso te puedes crear tu propio preset que aplique al importar las fotografias.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Marcadores