hola, tengo una duda, cuando exporto las fotos con ligthroom, no se exactamente que poner para que me guarde una foto de buena calidad, no se cuantos pixeles poner, que dimensiones... cuantos pixeles por cm, ni idea. me podeis ayudar? es ke tengo un amigo ke kiere poner una de mis fotos en grande en el salon, y quiero resolver esta duda para que le quede una foto de calidad que pueda ampliar bastante grande. gracias
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
muchas gracias. lo ke hacia era poner el maximo de megapixeles en dimensiones, y el maximo de pixeles por pulgada en resolucion, y guardar en tiff eso si, me salen fotos de mucha calidad pero ke me ocupan 200 megas... eso esta bien hecho? o tiene igual calidad lo mismo ke tu me has dicho? muchas gracias.
Tienes que tener en cuenta el uso que le vayas a dar a la imagen exportada. Si la vas a volver a editar en PS o similar, lo aconsejable es TIFF como te ha indicado pabloamaya, pero si lo quieres para sub¡rlo a alguna galeria online, o compartirlo con amigos pues es mejor que vayas a por el jpeg reduciendo el tamaño y/o comprimiendo la imagen hasta alcanzar una relación calidad/tamaño razonable.
Marcadores