Buenas tardes, tengo un problema con lightroom, a ver, empiezo, me descargué la versión 3, la he estado utilizando un mes y por lo visto hoy o mejor dicho ayer era el último día de prueba, hoy cuando he intentado utilizarlo no me daba la opción de "deseo probarlo", sólo me da la opción de compar. He desinstalado y vuelto a instalar pero me pasa igual con la nueva instalación, ¿hay alguna forma de volver a utilizarlo? Os agradecería mucho vuestra ayuda. SALUDOS
Lamentablemente no te va a dejar volver a utilizarlo en forma de prueba, el sistema registra en tu ordenador un archivo y el programa ya sabe q el periodo de prueba ha expirado. Lo mismo me paso y termine adquiriendo la licencia Si te gusto el programa te recomiendo que lo compres ya que es una herramienta bastante útil.
Saludos
El razonamiento en sencillo un objetivo normal, digamos un 50mm f1.4 está por algo más de 350€ y una licencia de LR por algo menos de 300€
Si usas LR de forma continuada lo usarás para todas tus fotos ... el objetivo puede que no.
En definitiva, si después de probarlo crees que le puedes sacar partido, adelante; si no, pues tienes otras alternativas muy válidas mucho más económicas (incluso gratuitas).
Marcadores