Pues eso, ¿se puede aplicar un ajuste preestablecido a un grupo de imagenes? Si selecciono varias solo me lo aplica a la primera...
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85 1.8 + Sigma 30 1.4 + Metz 48 + Triggers Cactus v4
Yo lo voy haciendo con todas las que importo.
Prueba: Seleccionalas todas. Picas con el botón derecho en una de las miniaturas de la tira inferior. "Ajustes de Revelado" y clicas en el ajuste que quieras aplicar.
Si no eso, nos lo dices. Es que yo hablo del LR 2.5
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ademas de lo que comenta enric,
1 al importar las fotos, te deja aplicar cualquier tipo de revelado predefinido que tengas. donde eliges el copiright, debajo creo que es donde te deja elegir un estilo, para importarlas con el.
2 cuando tienes todas las fotos en una colección por ejemplo y estas trabajando sobre una, luego puedes aplicar esos cambios a todas las otras fotos que quieras. Marcas todas las fotos que quieres que se copien los cambios y dejas remarcada, es decir que está en blanco mas fuerta la "maestra" luego le das al botón sync o sincronizar ( abajo a la derecha) y ahi marcas o desmarcas todo lo que quieres que se sincronice en las otras fotos.
No se si pides esto o si se me ha entendido. hay tb la manera de boton derecho sobre la foto y copiar ajustes, creo, pero yo uso la opcion 2 normalmente.
Marcadores