Como sabréis Apple acaba de lanzar la actualización del SO a Lion, yo lo he descargado aunque aún no lo he tenido tiempo de actualizar, por lo que me gustaría saber si alguien lo ha probado ya y saber si todo funciona correctamente, de paso aprovecho también para preguntar por el resto de paquetes de Adobe (PS, BR, AI...)
Gracias y saludos.
Aparentemente, funcionan bien, todos los programas que comentas.
Saludos
Canon 1D Mark IV
¿Lo has probado en tú equipo o es información que posees?
Gracias.
Graicas por la información, esto me lo temía yo sin buscar nada por ahí, con lo que no sé si esperar a ver como van solucionando los problemas aunque esto igual se alarga en el tiempo.
Saludos.
De momento y como suele ser habitual........... las cosas nuevas deben tener un periodo de prueba "en la calle" y ver como evoluciona su funcionamiento.
yo voy esperar un tiempo
saludos
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Bueno, no he podido aguantar más y he actualizado, decir a todos los que estáis indecisos que por el momento todo lo de Adobe me funciona perfectamente, LR y PS incluidos con lo que os animo a hacer la actualización si tenéis pensado hacerla.
Saludos.
LR no me ha dado problemas de ningún tipo y eso que hoy le he dado un día intensivo de trabajo![]()
Me suscribo, estoy a punto de actualizarme.
Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Y ¿Bridge cs5 ? se sabe si es compatible ya que he leido que no y al final uno no sabe si actualizar o no , quien pueda confirmarlo agradecido
Marcadores