Amig@s,
Acudo a vuestra ayuda pues tengo esta situación: Tengo la versión 4.28 y quisiera actualizar a la versión 4.41. Cuando lo realizo de forma automática el plugin me envía un mensaje de error y me solicita que lo instale en forma manual.
Entonces voy al sitio LR/Mogrify 2 - Add Watermarks, Border and Text Annotions to Images Exported by Adobe Lightroom 2, descargo el archivo comprimido en forma manual en mi computador. Sin embargo tengo las siguientes dudas:
1. ¿Donde debo ubicar los nuevos archivos una vez descomprimidos?
2. ¿Debo eliminar los archivos de la versión 4.28?
El siguiente es el árbol donde tengo instalado el mogrify actual:
3. ¿Hay forma de reversar el proceso?
4. ¿Para la nueva versión debe hacer una nueva donación?
Muchas gracias por vuestra paciencia de responder.
¿alguien por acá que me ayude?
Yo he instalado directamente la version. Borra la anterior y vuelve a ubicarla en el mismo sitio. No creo que de problema alguno.
Jijus, ¿podrías darme una mano de como borraste la versión anterior?. ¿que archivos/carpetas te borraste? Abajo puse algunas preguntas, si pudieras contestarlas, muy bien.
Saludos
Supongo que con ir a la carpeta donde lo descomprimiste y borrar la carpeta directamente valdría, ya que el mogrify no es algo que hayas tenido que "instalar" si no recuerdo mal. Es decir, tu cojias, lo descomprimías y le indicabas al LR donde estaba el mogrify.exe del imagenmagick. De todas maneras, si alguien te puede confirmar esto mejor. Yo es que lo instalé directamente a la ultima versión porque no tenia una anterior. Perdona la tardanza en contestar.
Gracia Jijus. Creo que mejor lo borro todo e instalo desde "cero".
Marcadores