En algun sitio he leido que el Logitech Wireless Gaming Mouse G700 va muy bien, ¿pero alguien lo ha probado?, realmente merece la pena tanto dinero?
Ya se que lo ideal es la tableta, pero se me van de presupuesto
gracias!
Lo del "Gaming" ya me suena raro, pero solo decirte que la Tableta Gráfica con su Pen está pensado especialmente para Photoshop, sus Pinceles, Selecciones, Trazados y herramientas parecidas. Lo cual no quiere decir que sirva para lo mismo que un ratón, pero vamos, que ya me entiendes. Nunca he usado la Tableta para LR ni para navegar por la Red, que se puede perfectamente.
Al margen del tema, si usas Photoshop para retoque mirate una Wacom económica tipo Bambu Pen & Touch A6
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Totalmente de acuerdo con enricvision, es mucho más cómodo trabajar con una tarjeta digitalizadora que con ratón, no hay color.
saludos
suscribo las dos intervenciones anteriores. Siempre he trabajado con ratón, de hecho en la oficina lo sigo usando, pero en casa descubrí la tablet wacon, y me gusta mucho más, navego mas rapido, incluso escribo las direcciones, etc.. como si fuera un boligrafo.
El uso con el LR es muy comodo, creo que mas que con el ratón.
SAludos
Aun así, lo del "gaming" que no os suene tan raro, yo tengo uno de esos (para gaming obviamente) y son una caña, tienen una precisión acojonante, y evidentemente configurable segun la actividad que vayamos a realiar, lo cual no es mala opción para los reticentes a usar tableta.
Saludos
Eos 550D + 5DMkII y muchos cacharros/ photography & digital art | 500px
Marcadores