Buenas, pues vereis el problema que tengo es el siguiente, y es que resulta que me fui al modulo de revelado y o se exactamente que toque sin darme cuenta que en la lista de fotos que aparecen en tira en la parte inferior de la pantalla no me aparecen los diferentes simbolos que me dicen si la foto esta tocada (+/-), o si esta seleccionada, etc.....me gustaria saber si vosotros sabeis como solucionarlo, a las malas restablecer los valores originales, haber si me hechais una mano porque se hace muy tedioso trabajar rapido sin saber eso, gracias¡¡¡¡
Creo que será esto : Pulsa con el boton derecho del ratón en una de las fotos de la lista de abajo y te sale un menú.Vete hasta abajo del todo en Opciones de visualización y vuelves a abrir otro menú en el que eliges lo que quieres ver,creo que con mostrar insignias lo tienes solucionado.
Un saludo.
![]()
400D+18-55+17-85 Is+70-300 Is+70-200 f4L+50/1.8+Tokina 11-16+100/2.8L Is+Grip BG -E3+430 EX+190 XPROB+484+correa+Slingshot 200 AW+Flipside 400+A70.
Además de como indica patachula, también cabe la posibilidad que hayas encogido ligeramente las miniaturas. Arrastra la línea horizontal que divide el bloque de la tira de miniaturas ampliando estas. Creo que en Preferencias o por ahí corre una opción parecida en pestaña Interfaz, etc
Salu2
Lo mejor es deshacer lo hecho (Ups!). Respecto a lo de arrastrar la línea, más de un@ se ha estado años sin saber como solucionarlo, jeje
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias a los dos¡¡¡, era lo que tu decias enricvision, estas en todo macho¡¡¡ asi da gusto, gracias de nuevo¡¡¡¡
Marcadores