En este enlace Adobe Photoshop Lightroom 3.5 Release Candidate | photo management software prerelease - Adobe Labs podéis actualizar vuestro Lightroom 3.
La nueva versión incorpora más cámaras y objetivos soportados, además de intentar arreglar algunos bugs surgidos por el nuevo y reciente sistema operativo de Mac, el Lion OS 10.7.
Más info en DPreview Adobe issues Lightroom 3.5 and ACR 6.5 release candidates: Digital Photography Review
Yo ya lo he hecho por los problemas que tenía desde que actualicé al nuevo Lion de Mac y en mi caso no se ha solucionado el problema del bug que encontré con las barras de desplazamiento de los paneles.
Aquí dejo también el enlace al tema abierto por mi en photoshop.com para que los de Adobe miraran el asunto. Problems with the scroll bars of LIGHTROOM 3 (last version) on new LION OS X
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Rectifico la información que anoté ayer y confirmo que la nueva versión 3.5 RC SÍ que solventa el problema del movimiento asincrónico de la barra de desplazamiento de los paneles de Lightroom cuando corre el programa en un mac con el nuevo LION OS X 10.7.1
Gracias al equipo de Adobe, así da gusto.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores