Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: [Tutorial]-Exportar e importar un catalogo con lightroom

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    303

    Predeterminado [Tutorial]-Exportar e importar un catalogo con lightroom



    Hola compañeros, he realizado un tutorial para quien necesite ver como exportar un catalogo para poder cambiar Lightroom" target="_blank">Lightroom de ordenador sin perder ni información (.xmp) ni fotografías, o para usar Lightroom" target="_blank">Lightroom en 2 pcs.

    Aqui el link para que podáis descargarlo. El no ponerlo directamente aqui es porque lo realicé en pdf y ahora no puedo sacar las capturas además de no tener tiempo para subirlas a imageshack.us y demás.

    Un saludo

    aqui el link: exportar e importar con Lightroom" target="_blank">Lightroom

    Para descargarlo solo basta con darle a boton download de abajo y poner el codigo ese raro y listo. Si es necesario que lo suba a otro servidor solo teneis que decirmelo esque este es el que tengo cuenta premium actualmente. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gava
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola llevo un poco tiempo utilizando LR y la verdad que tengo una gran duda con este tema. Instale LR en el portátil y en un disco duro externo y no se como hacerlo para poder usarlo en el Pc de casa. He intentado ver el link pero no lo se hacer. ¿ Tienes alguna otra manera de que pueda ver este tutorial ? muchas gracias

  3. #3

    Predeterminado

    Habrá que echarle un vistazo
    Muchas gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Lastima que haya que registrarse para descargarse el pdf.
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Gracias por el documento. Así me ahorro buscar la opción cada vez que paso fotos del sobremesa al portatil.

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Lastima que haya que registrarse para descargarse el pdf.
    saludos
    No es necesario registrarse, basta con pulsar la opción "usuario gratuito" hay un botón que indica "descarga más lenta"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Andújar (Jaén)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Gracias por el tutorial. Una duda. Una vez exporté un catálogo y en el catçalogo nuevo, efectivamente se quedan las foptos con los xmp, pero cuando abres alguna imagen procesada en el catálogo antiguo, aunque está tal y como la dejamos, no me salen los ajustes de revelado que le ajusté. Es decir, me parte de la imagen final del catálogo antiguo.

    Otra cosa. ¿No se puede copiar el archivo entero del catálogo y ponerlo en otro ordenador, disco duro, etc?. Allí se supone que estaría la información perfectamente dupliocada no?.


    Gracias de antemano. Un saludo.
    Canon 7D, 40D & 30D, Tokina 12-24, Canon 50 1.4 ,24-105, 24-70, 100-400, 500 f:4, 300 f:2,8, 180 macro, Sigma 150 macro. Mis fotos: http://www.jlojeda.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Viana
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Gracias por este aporte. Me estoy metiendo con Lightroom" target="_blank">Lightroom y seguro que me viene muy bien

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciccio Ver Mensaje
    Gracias por el tutorial. Una duda. Una vez exporté un catálogo y en el catçalogo nuevo, efectivamente se quedan las foptos con los xmp, pero cuando abres alguna imagen procesada en el catálogo antiguo, aunque está tal y como la dejamos, no me salen los ajustes de revelado que le ajusté. Es decir, me parte de la imagen final del catálogo antiguo.

    Otra cosa. ¿No se puede copiar el archivo entero del catálogo y ponerlo en otro ordenador, disco duro, etc?. Allí se supone que estaría la información perfectamente dupliocada no?.


    Gracias de antemano. Un saludo.
    Si puedes hacerlo perfectamente pero tienes que crear el catalogo primero desde Lightroom" target="_blank">Lightroom porque si no, no te lo va a reconocer y nombralo de igual forma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peponcastefa Ver Mensaje
    Hola llevo un poco tiempo utilizando LR y la verdad que tengo una gran duda con este tema. Instale LR en el portátil y en un disco duro externo y no se como hacerlo para poder usarlo en el Pc de casa. He intentado ver el link pero no lo se hacer. ¿ Tienes alguna otra manera de que pueda ver este tutorial ? muchas gracias
    Hola compañero, es muy facil descargar, entras en la pagina, bajas un poco hacia abajo y pone descarga mas lenta hay le das esperas, pones un codigo y listo.

    Lo que deseas hacer compañero, no te va funcionar, lo que necesitas hacer instalar Lightroom" target="_blank">Lightroom en los dos equipos y compartir el catalogo a través del disco duro externo. porque si instalas el programa en el esterno te va a dar problemas al cambiarlo de PC. Espero haberte solucionado el problema, no dudes en preguntar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    He intentado descargar el pdf, pero al dar al botón Regular Download solo intenta descargar un exe.
    "En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
    Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ya no está activo el fichero. Yo también lo intente

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia city - Benicalap
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    alguien lo puede subir a Mediafire, Mega, fileupload, dropbox..... ¿?¿?¿

    gracias!!
    ManoletE -

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 22/05/12, 09:42:27
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/11, 13:19:29
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/11, 00:32:26
  4. Problema al exportar catálogo...
    Por JuanAntonio en foro LightRoom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/09, 15:08:32
  5. Error al exportar como catálogo. Ayuda!!
    Por ant en foro LightRoom
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/08, 23:34:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •