Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda con el espacio de color

benjamin está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Duda con el espacio de color

Buenas noches, tengo una duda y es la siguiente, en Lr tengo puesto un espacio de color que se llama ProPhoto RGB, que es el mismo que tengo puesto en Cs5, pero en la camara tengo puesto un espacio de color diferente, mi monitor es un monitor normal, un LG, al que intento calibrar con un calibrador de monitores. Bueno expuesta toida la informacion de que dispongo, mi duda es la siguiente, el espacio de color de Lr y Cs5 son los adecuados? lo pdigo por que antes tenia Adobe RGB y algunos fotografos me recriminaban ese espacio de color, poues me argumentan que no puedo ver bien las imagenes pues no hay monitores que reproduzcan AdobeRGB, por no decir que a la hora de imprimir pasa lo mismo. La verdad yo he cambiado el espacio de trabajo y las fotos las veo poco mas o menos. cual es el espacio de color mas indicado???

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Pasa de todos menos de mi y de los que opinan como yo.

A la hora de exportar las imágenes a Photoshop o a donde prefieras que sea en Adobe RGB (1998)
    Si las imágenes son para imprimir y donde las imprimen dicen que les va bien Adobe RGB (1998), pues las mantienes en ese Perfil
    Para imprimir sin saber que Perfil de impresión se usa, o para visualizar, o para enviar a amigos, o para subir a la Web, convierte a sRGB.... como-siempre-venimos-diciendo

Salu2

Y si tienes un monitor que interpreta el ProPhoto y tu impresora lo reconoce, pues mantén el Prophoto ese.... como es lógico.
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

benjamin está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

enricvision, gracias por tu consejo, no es primero que me lo dice, y claro, ¡¡ algo tendra el agua cuando la bendicen !!, decia mi abuela

eStorbo está desconectado Master

Predeterminado

Que alguien me explique para que comprar hidrógeno -por si acaso- si el motor de tu coche sólo funciona con gasoil.... yo no lo entiendo...

Predeterminado

Cita Iniciado por eStorbo Ver Mensaje
    Que alguien me explique para que comprar hidrógeno -por si acaso- si el motor de tu coche sólo funciona con gasoil.... yo no lo entiendo...
    Imaginamos que es para profesionales de alto nivel (y para hacer el primo)

Y para que instalarse el Windows7 si usas el pc para navegar un poco, 3 correos email, escribir una carta al año y subir Niveles y Contraste en una imagen?. Winamp funciona hasta en el Windows98!!
    Para que liarse con la inmensa cantidad de archivos y programas inservibles para la inmensa mayoría que vienen con el CS5 si vas a subir un poco Niveles y algo de Contraste?. Alguien trabaja en grupo?, pues Photoshop acompaña todo un mundo de programas para trabajar en grupo. Que es el Adobe AIR?.
    No le des muchas vueltas

Salu2

jflc está desconectado Master
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon

Predeterminado

A raiz del tema.

Es posible cambiar el espacio de color en una foto Raw?

Gracias y un saludo.
    CANON EOS 5d MARK II + CANON 24-70L + CANON 70-200L F2.8 IS USM II + CANON 50 F1.8 + CANON 580 EX II + MANFROTTO 190X PRO Y SIEMPRE POR APRENDER

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por eStorbo Ver Mensaje
    Yo tengo una duda similar con la gasolina de 95 y 98 - he oído todo tipo de teorías y recomendaciones al respecto. Al final solo echo gasofa sRGB, perdón, de 95 quería decir.

Cita Iniciado por jflc
    Es posible cambiar el espacio de color en una foto Raw?
    No, básicamente porque para cambiarlo tendría que haber uno antes, y no lo hay, se "asigna" en el momento de "revelar" el archivo.

Cita Iniciado por enricvision
    Y para que instalarse el Windows7 si usas el pc para navegar un poco, 3 correos email, escribir una carta al año
    ¿¿Una carta al año?? Eso tiene que ser la carta a los reyes magos, para pedirles Windows 7 alimentado por hidrógeno!! Confiesa!! xD

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Yo tengo una duda similar con la gasolina de 95 y 98 - he oído todo tipo de teorías y recomendaciones al respecto. Al final solo echo gasofa sRGB, perdón, de 95 quería decir.
    Otro que echa gasofa 95 quiero decir que uso XP

¿¿Una carta al año?? Eso tiene que ser la carta a los reyes magos, para pedirles Windows 7 alimentado por hidrógeno!! Confiesa!! xD
    Que vaaaa, es para quitarle las telarañas. Además uso el Word2000 que se hizo en el siglo pasado y oye, tan pancho. Mi Excel2000, Access2000 y ya me tiré a la calle con el Front Page 2002 (Dreamweaver me dió mucha guerra)

Salu2