Buenas.
Hace pocos días que he descubierto el LR y la verdad es que me tiene fascinado, lo único que hecho de menos es alguno de los plugins que tengo en PS.
La pregunta, como dice el titulo es: ¿Puedo usar los plugins de PS en LR?
Me refiero al Portrait, al Silver Efex, el Noise... Etc.
Es que cuando los voy a instalar me buscar directamente la ubicación de PS y no se si cambiándoles la ruta me chutaran en LR o la liaré parda.
En caso de que no se pueda cambiar la ruta, ¿Que pasa si los meto directamente en la carpeta plugins de LR?
Gracias
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
No son compatibles. Lightroom tiene sus plugins dedicados y no son muchos que digamos. Ten en cuenta que Lightroom y PS no funcionan de la misma manera y los plugins no pueden ser compatibles. Para lo que tú quieres hacer necesitas la combinación de Lightroom-PS, que es lo que hacemos la mayoría.
Revelamos con LR y el resultado, si necesita un tratamiento posterior, lo pasamos a PS donde podemos aplicar todos los filtros que queramos.
Gracias Alterio.
Lástima que no los acepte, si no te iba yo a contar donde iba a ir a parar el Fotochó ...
Un Saludo
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Al margen de lo correctamente dicho y como Info adicional y curiosa, hay ciertos plugins de los muuuy completos con programa independiente que, además de instalar el interface te da opción a instalar el plugin en Photoshop y en LR. Realmente el plugin del LR suele ser un inter-face que abre la imagen en ese plugin.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores