Hola a todos. Tengo instalado lightroom y me planteo la siguiente duda: ¿si tengo un RAW en lightroom y lo llevo a photoshop, ¿este RAW pasa en formato TIFF a photoshop?. Y después de trabajar con photshop este archivo ¿en que formato vuelve a lightroom?. Gracias.
"LLevar"?.
La respuesta es relativamente sencilla. Si exportas como Objeto Inteligente, se queda como Objeto Inteligente. Si exportas directamente con Editar>Editar en Adobe Photoshop se exporta según lo que tenga puesto en Preferencias> Edición Externa.
Si trabajas con OI, pues lo mismo que si trabajas con el Camera RAW y exportas como OI. Todo depende de la edición.
En Tif. Unos dicen que no crea un archivo xxx-Edit.tif, a mi sí. Si guardardo el tif con el mismo nombre xxx-Edit.tif, el archivo aparece en LR con las ediciones hechas en PS. Pero nada mejor que probar uno en su propio LR, PS, SO y Flujo de trabajo
Salu2
Última edición por enricvision; 22/09/11 a las 00:14:33
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas gracias enricvision. Es la segunda vez que me echas una mano y te lo agradezco y como la vez anterior te haré caso, experimentaré y veré. Saludos.
Marcadores