Buenos días, tardes o noches canonistas.
Hace muy poco tiempo me he sumergido a la fotografía RAW tras la adquisición de mi nueva 1100D así que no se mucho del tema. Tras encontrar una versión de LightRoom compatible con mi .CR2 he empezado la selección y edición de fotos, pude exportar una (y fue por equivocación) pero ya que he querido exportar una fotografía simplemente se niega a exportar la foto. La "barra" que indica el proceso de exportación queda en 0% y sin un anhelo al menos de 1%.
¿Alguien sabe que podría hacer?, ¿reinstalo el programa o le echo la culpa a Murphy?.
El lightroom es muy cabron yo llevo unos meses peleando con el y se me resiste ... animo no te desanimes . aludos !
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
En un montón de años que llevo con el programa jamás he tenido ni un solo problema con LR.
Sería buena idea que nos explicaras el proceso que usas para exportar, a donde exportas, en que formato, versión del LR, sistema operativo, que ordenador usas (con todos sus datos), etc. Y si nos pones una captura completa del Cuadro de Dialogo Exportar, pues mucho mejor.
Asegurate que tienes configurado Exportar a "Archivos de disco" y no a "Archivos del CD/DVD"
Pero sobre todo, nos dices que hiciste cuando exportaste esa única vez.
Salu2
Reinstala, pero no sé yo si.....
Última edición por enricvision; 23/09/11 a las 14:36:37
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ya he intentado hacerlo por dos medios y me da el mismo fallido resultado de ambas parte lo he intentado por: "Exportar..." y "Exportar con ajustes preestablecidos" lo he hecho en "Escritorio" y ahora en "Mis Imagenes". LightRoom 3.4.1.
Windows XP Service 3.
Memoria RAM 512 mb.
Disco Duro externo 80GB.
Si esta en Archivos de Disco pero es el mismo cuento. Pensando los requerimientos de máquina como se darán cuenta mi ordenador queda corto, estoy en eso de comprarme una RAM más extensa ya que el LR anda con la lentitud que le apetece, quizá sea este el problema pero no tengo idea, ¿que me dicen?.
Luis Carioca, ¿tienes mi mismo problema?, si es así creo que no tengo mucha esperanza hahaha.
512mb de Ram no dan para mucho, creo que sera esto, prueba si tienes elñ Camera raw, a guardar en jpg, para descartar un posible error del archivo, pero mucho me temo que estara aqui el problema.
De todas formas, revisa tu ordenador, pues es posible que otros programas, ol malware, consuman la ram necesaria para LR
Bueno, si fuera problemas de RAM es muy fácil poner unas tarjetitas más. Pero sobre todo que sea compatible con tu placa base, o mal tema. Yo tuve que encargarla para mi pc de hace casi 6 años el pobre, pero ya que me puse, le puse hasta llegar a 3 Gb. (por cierto, lo encuentro igual de rápido, aunque ya no me da errores de memo, seré el único?)
Es raro que le deje abrir, importar, editar, trastear, catalogar, etc y no le deje Exportar ni automaticamente por presets por falta de RAM.
Reinicializa el ordenador, asegurate que tienes pocos procesos ocultos trabajando. En Procesos, programita que veas que está ejecutado, lo quitas, etc (Ctrl+Alt+Del) y seguidamente abres LR, no toques nada y la 1ª foto que pilles la Exportas. Si una vez pudiste....
Salu2
(Siendo realistas, ya de principio hay que tener sufi memo o muchos programas nos tocarán las narices)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores