Buenos días, tardes o noches canonistas.
Hace muy poco tiempo me he sumergido a la fotografía RAW tras la adquisición de mi nueva 1100D así que no se mucho del tema. Tras encontrar una versión de LightRoom compatible con mi .CR2 he empezado la selección y edición de fotos, pude exportar una (y fue por equivocación) pero ya que he querido exportar una fotografía simplemente se niega a exportar la foto. La "barra" que indica el proceso de exportación queda en 0% y sin un anhelo al menos de 1%.
¿Alguien sabe que podría hacer?, ¿reinstalo el programa o le echo la culpa a Murphy?.
El lightroom es muy cabron yo llevo unos meses peleando con el y se me resiste ... animo no te desanimes . aludos !
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
En un montón de años que llevo con el programa jamás he tenido ni un solo problema con LR.
Sería buena idea que nos explicaras el proceso que usas para exportar, a donde exportas, en que formato, versión del LR, sistema operativo, que ordenador usas (con todos sus datos), etc. Y si nos pones una captura completa del Cuadro de Dialogo Exportar, pues mucho mejor.
Asegurate que tienes configurado Exportar a "Archivos de disco" y no a "Archivos del CD/DVD"
Pero sobre todo, nos dices que hiciste cuando exportaste esa única vez.
Salu2
Reinstala, pero no sé yo si.....
Última edición por enricvision; 23/09/11 a las 14:36:37
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ya he intentado hacerlo por dos medios y me da el mismo fallido resultado de ambas parte lo he intentado por: "Exportar..." y "Exportar con ajustes preestablecidos" lo he hecho en "Escritorio" y ahora en "Mis Imagenes". LightRoom 3.4.1.
Windows XP Service 3.
Memoria RAM 512 mb.
Disco Duro externo 80GB.