Tengo una cantidad desconocida de presets. Solo se que son muchos. El problema es que ultimamente he visto que despues de bajar hasta cierto numeros de presets dentro del programa, los presets no puedo aplicarlos. Comienzo a subir de nuevo y despues de un X presets si me funcionan... Tiene establecido Lightroom un determinado numero de presets? He revisado la ayuda pero no se informa nada al respecto. Se que tengo que borrar muchos que ni siquiera utilizo y que no me gustan para nada pero por falta de tiempo he demorado este trabajo. A ver si alguien sabe algo al respecto y nos da luz de cuantos presets son posibles manejar dentro de la carpeta para tal fin.
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
no he leido nada al respecto, pero me encontre con algo parecido con las colecciones intelligentes, las creaba para un uso instantaneo, y las dejaba alli ordenadas, con el tiempo se fue colapsando el catalogo. las pase a colecciones normales, y se soluciono. Con los presets no habia oido nada parecido. estare al caso
Resuelto el problema. Al parecer el LR si maneja una cantidad de carpetas o numero de presets puesto que he depurado la carpeta maestra que los contiene y ya se acabo el problema. Primero elimine carpetas de presets que nunca usaba y fue reduciendo su numero. Luego con una aplicación que busca archivos duplicados revise y tenia exactamente 769 archivos duplicados. Esto había ocurrido puesto que en una ocasión que reinstale todo cuando instale el lightroom copie la carpeta de presets que tenia respaldadas clasificados por función y también un respaldo que tenia pero clasificados por autores. Al final tenia presets repetidos por todos lados.
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
Marcadores